rubias o morenas?

rubias (patricia conde) o morenas (pilar rubio)


  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
A mi me da igual mientras esten buenas y perilloso a ti te guatan con los dientes blancos jajajaja
Anda que gracioso el nene!!!!!!!! Pues las prefiero asi a que tengan los dientes como el Kagua (los que son de mi pueblo me entienden). El que le huela bien el aliento a la otra persona tb es importante que te conste. Y tu Rck3 no lo apoyes que se crece. XD

Un saludo troncos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Anda que gracioso el nene!!!!!!!! Pues las prefiero asi a que tengan los dientes como el Kagua (los que son de mi pueblo me entienden). El que le huela bien el aliento a la otra persona tb es importante que te conste. Y tu Rck3 no lo apoyes que se crece. XD

Un saludo troncos.
No me metas al kagua aki ke la tenemos ke ya tiene bastante el con las ovejas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo candidato....



He votado morenas, ya que mi novia lo es....pero vamos...todo el mundo sabes que rubia de bote ch... morentone :D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
De las 2...hay unas morenas que estan :palmas: y otras no...al igual que las rubias...pero como ya dijeron, mientras sea mujer y no un rarito vestido
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aunque mi preferencia son las rubias,me gusta de cualquier tipo de color de pelo,de piel,mientras no tengan sorpresa....:douh::cunao:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo me estoy dando cuenta que ni rubias ni morenas ya que, son las unicas que me hacen sentir triste por una cosa o por otras... lo siento pero mi relacion pende de un hilo y no me sale otra cosa que decir la pura realidad... Ahora mismo prefiero estar solo...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Yo me estoy dando cuenta que ni rubias ni morenas ya que, son las unicas que me hacen sentir triste por una cosa o por otras... lo siento pero mi relacion pende de un hilo y no me sale otra cosa que decir la pura realidad... Ahora mismo prefiero estar solo...
Joder tronco animate. No es plan de ponerse asi. Piensa que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Se que por experiencia que las discusiones con las tias son jodias pero hay que tomarselo todo con filosofia. Suerte colega.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si me dieran a elejir, lo mejor seria 1 rubia y otra morena :D
pero prefiero las morenas :trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
La verda esque las rubias tienen algo que me pone! XD XD XD XDDD
pero no esta la cosa como para ponerse a elegir XD XD XD
 
Superior