router para ps3

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
Hola amigos, seguramente ya habreis contestado alguna vez a esto de "¿cual es el mejor router para mi ps3?", pero si contamos que la ultima respuesta data del 10 ene 2009, os lo vuelvo a preguntar ya que estoy seguro que habran salido un monton de modelos nuevos.
¿Es dificil de configurar? (me refiero a la hora de coger la linea adsl, no a abrir puertos ni nada de eso.)

Gracias y saludos a todos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo siempre he tenido el mismo router, el que me puso ono, un tcw-710 y no he tenido ningun problema a la hora de jugar ni navegar ni nada.
Seguramente habra gente que te dira lo contrario, pero es lo que a mi me ha pasado.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
614
Karma
55
Ubicación
REFUGIO 101
yo tengo un d-link y y no me ha dado problemas pero los que no te recomiendo son los de telefonica a mi me fueron fatal
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
yo tengo un d-link y y no me ha dado problemas pero los que no te recomiendo son los de telefonica a mi me fueron fatal
Hay modelos y modelos, dicen que los zixel son malisimos pero los comtred el que tengo yo me va perfecto incluso tiene proteccion wifi WPA-PSK.
Pero lo peor el ping, normalmente el router que te dan con el internet ya te sirve pero tienes que configurarlo bien. Normalmente.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Yo tengo un airport extreme de Apple y va genial incluso se le pueden conectar impresoras y discos duros que reconoce la ps3 y es N aunque para la ps3 lo de N da lo mismo. Lleva WPA2 de seguridad y mi ping no sube de 70ms teniendo 6mb de timofonica
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo tengo un airport extreme de Apple y va genial incluso se le pueden conectar impresoras y discos duros que reconoce la ps3 y es N aunque para la ps3 lo de N da lo mismo. Lleva WPA2 de seguridad y mi ping no sube de 70ms teniendo 6mb de timofonica
Depende donde vivas no tendras 70ms deping yo vivo en un pueblo al que se conectan 2 o 3 pueblos mas a la centralita del pueblo.

Cierto lode n a la ps3 baa porqeu la ps3 en g sino me equivoco.
Voy a buscar tu ruter ahora mismo, porque no sabia que apple tenia routers aunque es normal porqeu no miro routers.:D
Vaya router como mola
http://www.apple.com/es/airportextreme/
 
Última edición:
Superior