Rouge Warrior

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
En la hobby consolas sale anunciado este juego, Rouge Warrior. Es un shooter en tercera persona basada en un tipo de las fuerzas especiales, vaya, basado en hechos reales, alguien sabe cuando sale a la venta o que ha pasado con este juego? Gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Creo que ya esta a la venta pero yo no pensaria en comprarlo siquiera, en meristation segun el analisis pone que tiene solo dos horas de partida jugable!!!!!!!

Y no parece gran cosa de juego la verdad.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ya esta a la venta, solo por 60 euros, el juego tiene unos graficos increibles y una jugabilidad muy buena. a, un pequeño detalle: solo dura 2 horas, pero bueno, con esos graficos de ps2 y jugabilidad que da pena merece mucho la pena esos 60 euros, seran tus 60 euros mejor invertidos de tu vida.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo he tenido en pc y de graficazos nada, me duro 1 y media empeze a las 12 y antes de comer lo termine, es muy simplon tienes 5 armas distintas, lo jugue en maxima dificultad y tenia buena punteria pero se quedaban en un sitio y casi apenas se movian, les tirabas granadas algunos salian corriendo y otros como si les tirases piedras y el online no lo prove pero sera otra basura, el tio luce bien pero las frases que dice algunas podrian sobrar, una lastima menuda decepcion, prefiero el terminator que esta basura, pobre el que se gaste 60 y no sepa que dura dos oras
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
atentos a mi modo ironia en mi anterior post, lo de graficazos es coña y jugabilidad buenisima pues otra mas xD. este juego deberia estar prohibido estar a la venta, por dios...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que este juego lo han hecho a la lijera y sin ganas,la culpa de que el juego sea asi es de la desarrolladora.....Se han centrado tanto en Bordelands que este seguro que lo han sacado a medio terminar,porque no veo que hablen tan mal de el
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
ya esta a la venta, solo por 60 euros, el juego tiene unos graficos increibles y una jugabilidad muy buena. a, un pequeño detalle: solo dura 2 horas, pero bueno, con esos graficos de ps2 y jugabilidad que da pena merece mucho la pena esos 60 euros, seran tus 60 euros mejor invertidos de tu vida.
+1+1+1
XDXDXDXD
que bueno tio como no as puesto nada de la ironia yo al principio me lo e creido y todo:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior