ronaldinho?

¿¿¿os gusta ronaldinho???

  • si

    Votos: 25 51.0%
  • no

    Votos: 24 49.0%

  • Total de votantes
    49
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Como futbolista tubo su epoca, respetaba a los compañeros, se mojaba por el equipo y se divertia jugando. Ahora su egoismo a podido con todo eso, y solo es capaz de decir YO ESTO, YO LO OTRO, YO, YO ,YO... pues estoy harto ya de que solo sepa pensar en si mismo, si estas en un equipo, trabajas por y para el equipo, no porque a ti te de la gana y cuando a ti te de la gana. Ademas se aprobecha de los sentimientos de la aficion, cierto es que nos dio mucho, pero NO LE DEBEMOS NADA! Lo que hizo ya se lo pagamos con creces, de todos modos, ¿es su trabajo no? El tio se da cuenta que la aficion le quiere por lo que hizo y se esta aprobechando de ello, es penoso verlo llorar y diciendo que no se siente querido. ¿Que quiere, que coreemos su nombre en el campo solo por el hecho de estar alli de pie? El respeto y el cariño del publico se los tiene que ganar, no solo por el juego, sino tambien por la actitud, y como ya he dicho, la actitud de este tio me parece vergonzosa, no es digna de un jugador de futbol.

Vaya rollazo que acabo de meter XD espero que al menos alguien lo lea :D
me quito el sombrero ante ti, es muy dificil ver a alguien del barça siendo objetivo,jeje.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
pero me pusiste como cuatro jugadas del mismo partido, que sin dudarlo fue el mejor partido de su vida (aquel donde anoto dos golazos), pero solo ese y era cuando estaba en su maximo, lastima que nunca se volvio a repetir :buf: y claro que es un buen jugador, de los mejores del mundo, pero nunca fue para tanto. :D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
pero me pusiste como cuatro jugadas del mismo partido, que sin dudarlo fue el mejor partido de su vida (aquel donde anoto dos golazos), pero solo ese y era cuando estaba en su maximo, lastima que nunca se volvio a repetir :buf: y claro que es un buen jugador, de los mejores del mundo, pero nunca fue para tanto. :D
Para mi, si que fue para tanto. En su nivel, a pocos, muy pocos, he visto jugar de la forma en la que Ronaldinho lo hacía.

Te quedabas maravillado con la de cosas que hacía, y con la "diversión" y excelencia con la que las llevaba a cabo.

Y sí que se ha vuelto a repetir. Busca por Youtube, hay un montón de vídeos recopilatorios de Ronaldinho. He puesto estos, por que ya los tenía a mano.

Pero bueno, ahora está a años luz de lo que era. Coincido con la opinión de Blaugrana_11
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Si si claro, si y estamos de acuerdo hubo una epoca donde si fue el mejor del mundo hay que reconocerlo, hacia cosas inimaginables y te llenaba el ojo realmente, pero vivio mucho tiempo de la mercadotecnia sin hacer nada en la cancha, desde el 2006, eso es lo unico que le recrimino, pero fue grande y pudo ser mejor si no se hubiera descuidado :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Años atrás fue lo que pocos han sido, un gran jugador, tanto en el campo como fuera, ahora ya ha perdido su forma y su actitud de toda la vida...Yo confio en que pueda volver a ser el que era...aunque esta dificill...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder ya estamos!ahora no le gusta a nadie!y antes si,no?
Ronaldinho lo ha ganado todo con el barça,y como todos los jugadores,llega un momento en el que se acopla al equipo,y su rendimiento ya no es el mismo!que le paso a Ronaldo cuando se fue del madrid?pues que en el milan es la puta bomba!
Creo que es hora de vender a este excelente jugador,pero no porque sea malo,sino porque su motivacion ya no es la misma!tb cuando se es el mejor del mundo,este titulo pesa mucho,y cuando haces las cosas mal,todos se te echan encima!
Creo que es el momento de que Ronny cambie de aires,y es una pena,ya que soy culé hasta la medula,pero hay que ver la realidad!
Y eso le pasará a Casillas tb,cuando baje un poco el nivel,y deje de ser San Casillas,ya veremos como reacciona la aficion,y eso que es el mejor portero del mundo!
No vale contestar..........no ya no me gusta Ronny porque se ve lo que va hacer,o es ya un paquete de jugador........!
Respuestas así,denotan una ignorancia total del futbol!
--- [ Añadido ] -----
Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!Fuera!!!!Fuera!!!Fuera!!!!
Respuestas así,es donde se demuestra la ignorancia en el futbol!
Porque fuera?argumentalo tanto si es a favor o en contra!
--- [ Añadido ] -----
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BASURAAAAA
Idem de lo mismo!!
 
Última edición:
Superior