Ronaldinho más gordo que nunca

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el problema no es que este gordo o no es que no corre, ronaldo estaba y esta gorodo pero corre
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Si esto continua asi dentro de unos años estara en el madrid XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
como diria homer: no esta gordo. Es el metabolismo XDXD

Antes estaba gordo para jugar al futbol ahora esta gordo como persona normal de la calle lo cual es grave tratandose de un deportista co esa ficha y ese nivel.....
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
q pena , a mi me gustaria q segiria siendo bueno solo por ver le ya valia la pena ver un partido
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
este hombre yo creo que esta enfermo pero por adicciones le pasa como a maradona. es un pobre enfermo.por cierto no os pasa que recuerda a blanca de street fighter.pero en vez de verde negro.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
K pena... Desde k llego he sido su mayor fan. Incluso tengo su autografo en un banderin firmado por toda la plantailla del Barça. Pero cuando pienso k ya no me puede decepcionar mas... él lo hace. Una pena k un jugador así se haya hechado a perder de esa forma...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
y pensar que este tio era el mejor del mundo y era un put* crack (palabras de un madridista...) y mirar como ha acabao...
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
si en plena actividad futbolistica estaba de joda imaginense ahora XDXDXD, no lo pueden tener, jaja
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Brasil: Dunga se lleva a Ronaldinho a

los Juegos Olímpicos


El seleccionador sorprende con la llamada al barcelonista, que no juega desde hace meses.

Mucha polémica ha generado la última y definitiva lista de convocados que ha ofrecido el seleccionador brasileño Carlos Dunga. El otrora organizador de la canarinha, ha decidido dar entrada a última hora a Ronaldinho, que no juega con la selección brasileña desde noviembre de 2007 y llevárselo así a los Juegos Olímpicos de Pekín del próximo mes de agosto.

Este sorprendente cambio ha despertado mucha críticas y también halagos, a la decisión de Dunga, ya que algunos lo ven como una forma de intentar levantar el ánimo e impulsar la carrera de Ronaldinho mientras otras apuestan porque Dunga prefiere llevarse nombres para que, si algo sale mal, nadie le pueda culpar directamente.

Dentro de la lista de 18 jugadores están otros cuatro jugadores de la Liga española como Diego Alves, Marcelo, Robinho y Rafael Sobis.

La selección olímpica brasileña iniciará su preparación el 22 de julio en la Granja Comary de Tersópolis, donde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene sus instalaciones. Brasil. Tras ello, le esperan como rivales de primera fase, Bélgica, China y Nueva Zelanda.

Lista de convocados por Brasil a los Juegos Olímpicos:

Porteros: Diego Alves (Almería) y Renan (Internacional Porto Alegre).

Defensas: Alex Silva (Sao Paulo), Breno (Bayern de Múnich), Thiago Silva (Fluminense), Ilsinho (Shakhtar Donetsk), Rafinha (Schalke 04) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas: Anderson (Manchester United), Diego (Werder Bremen), Hernanes (Sao Paulo), Lucas (Liverpool), Ronaldinho (Barcelona) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Jô (Manchester City), Rafael Sobis (Real Betis) y Robinho (Real Madrid).
 
Superior