exacto, precisamente por eso, no es una noticia tan marvillosa. la gran mayoria de juegos son multi, y porque hacer en exclusiva sale caro y porque comercialmente tienes la mitad de posibles compradores. asi que, veremos q la mayoria de los juegos, pasaran por PS3 con mucho menos calidad grafica de la q podian tener, solamente xq tienen q sacarlo en 360, cosa q no pasaria si tuviese un limite mas alto. de hecho, ya hemos visto en GTA4 como la politica de Microsoft de "quien quiere HDDVD o BR si con DVD vale" ya nos dejo un juego con un mapamas pequelo y mucho menos variado q el San Andreas, cuando en PS3, habria cabido un mapa mucho mas grande q el del propio San Andreas. eso solo es un ejemplo, pero ahora, con los graficos podria empezar a pasar igual.davix, te respondo a tus 2 puntos:
1-desarrollar en exclusiva de una third party ( square, ubisoft, capcom, etc. ) es muy muy dificil, hoy en dia la mayoria son juegos multiplataforma y la 360 se basa mucho en juegos de compañias afines a sony que es 100% de que son exclusivos como heavy rain, god of war 3, killzone 2, LBP, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, etc. las compañias third party hay pocos casos de exclusivdades buenas ( MGS4, FF vs XIII, tekken 6 )
si es una buena noticia q desaprovechen tu hardware, por el q has pagado mas, por razones ajenas a tu sistema, pues no se yo....
y por cierto, decia por ahi arriba, q Gears usaba como el 80% y KZ2 el 75%, si, puede ser, pero KZ2, tiene mejor graficos q Gears of war (q no dista mucho del 1 en graficos) y usando un 5% menos de potencia. y eso suponiendo q fuese cierto, xq ya me diras q va a saber este q % de PS3 usa el KZ2, si nisiquiera es un juego en el q el intervenga....