Rod Fergusson, asegura que xbox 360 esta casi al limite...

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
davix, te respondo a tus 2 puntos:


1-desarrollar en exclusiva de una third party ( square, ubisoft, capcom, etc. ) es muy muy dificil, hoy en dia la mayoria son juegos multiplataforma y la 360 se basa mucho en juegos de compañias afines a sony que es 100% de que son exclusivos como heavy rain, god of war 3, killzone 2, LBP, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, etc. las compañias third party hay pocos casos de exclusivdades buenas ( MGS4, FF vs XIII, tekken 6 )
exacto, precisamente por eso, no es una noticia tan marvillosa. la gran mayoria de juegos son multi, y porque hacer en exclusiva sale caro y porque comercialmente tienes la mitad de posibles compradores. asi que, veremos q la mayoria de los juegos, pasaran por PS3 con mucho menos calidad grafica de la q podian tener, solamente xq tienen q sacarlo en 360, cosa q no pasaria si tuviese un limite mas alto. de hecho, ya hemos visto en GTA4 como la politica de Microsoft de "quien quiere HDDVD o BR si con DVD vale" ya nos dejo un juego con un mapamas pequelo y mucho menos variado q el San Andreas, cuando en PS3, habria cabido un mapa mucho mas grande q el del propio San Andreas. eso solo es un ejemplo, pero ahora, con los graficos podria empezar a pasar igual.
si es una buena noticia q desaprovechen tu hardware, por el q has pagado mas, por razones ajenas a tu sistema, pues no se yo....

y por cierto, decia por ahi arriba, q Gears usaba como el 80% y KZ2 el 75%, si, puede ser, pero KZ2, tiene mejor graficos q Gears of war (q no dista mucho del 1 en graficos) y usando un 5% menos de potencia. y eso suponiendo q fuese cierto, xq ya me diras q va a saber este q % de PS3 usa el KZ2, si nisiquiera es un juego en el q el intervenga....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues los mismos creadores digieron que el gears of war 2 usara el 80% porciento ,el killzone 2 el 75 %por ciento no hay tanta diferencia .con esto quiero decir que ellos estan hacercandose no han llegado vosotros confundiis las cosas el no ha dicho que haygan llegado al limite si no que estan cerca igual que killzone con ps3.
hay que me meo de risa !!! cuando se a dicho que gears of war 2 usa el 80% ?? killzone dijeron que usaba el 4,5 nucleos no el 60% ;)
killzone 2 no es el 100% de ps3.


hay hay hay rey_ps3 que te e visto el plumero, se nota que has saltado a la defensiva con el tema del post, que nos confundimos ?? si claro, y le meti 6 goles a casillas ayer, me dijo que podria jugar en la seleccion española...


pd: como sabes que killzone 2 segun tu es el 100% o 90% de ps3 ?? trabajas en guerilla games ??


en fin:


 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lo del 75 % lo digieron los de guerrilla y el gow esta a la altura del killzone 2. el gta 4 no hicieron mejor porque no quisieron no por xbox 360 no inventeis ..jaja cuando quieras te envio un mensaje desde mi ps3 yo no salto a la defensiva digo lo que es. lo del gow 2 los digieron los de epic chaval.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo del 75 % lo digieron los de guerrilla y el gow esta a la altura del killzone 2. el gta 4 no hicieron mejor porque no quisieron no por xbox 360 no inventeis ..
.
rockstar queria hacer el juego identico en 360 y PS3, asi que tanto en bluray como dvd meterion las mismas cosas, pero como en bluray hay mas espacio si hubieran quierido hubiesen metido muchas mas cosas, pero el juego tenia que ser identico ( o casi identico ) en las dos version ( cosa que han conseguido ).
Y GTA IV no viene a cuento en este post...
y hombre, lo de GOW 2 vs Killzone 2 estando en un foro de ps3 es normal que nos guste mucho mas el killzone 2, como a mi que veo mejor el killzone 2.



pd: una cosa, si el gears of war 2 es casi el 100% de 360 y killzone 2 solo el 75%, quiere decir que ps3 es mas potente y tiene mas graficos ( eres tambien tu que has dicho que gears 2 esta a la altura de killzone 2, y para eso la 360 a necesitado un 100% y ps3 solo un 75%)....
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
jajja que el gears 2 esta al 100% no inventes el adicho que se estan acercando y en otra entrevista dijo que gow 2 esta al 80 % o algo asin osea que no esta tan lejos de killzone.pero me da igual yo se lo que ha dicho yo tengo las dos i disfruto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo lo q se, es q sea al 100 o al 80%, el KZ2 tiene mejores graficos usando menos capacidad. y si es solo un 5% mas, mejor, asi la x360 tiene margen de mejora, y con eso, los juegos multi tambien.

pero sinceramente, cuando dijeron q Halo 3 y PGR4 estaban ya rozando el limite de la consola, no creo yo q gears, q sale un año mas tarde y se ve mejor, explote la ocnsola menos q aquellos 2........
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
se puede saber q os hace tanta gracia d esto? si, esto puede confirmar la superioridad de PS3 como consola para mostrar graficos, pero ¿realmente es tan buena noticia?

esto signifca, q la PS3 en juegos exclusivos, puede mostrar mucho mas, cosa q ya sabiamos, al ver juegos como uncharted, MGS4, resistance, GT5prologe.....juegos q usan el 40 o 60% de la consola pero muestran juegos mejores o iguales en graficos a otros de la 360 q usan mas capacidad de su maquina, y los multi se muestran parecidos, siendo la 360 mas explotada q la ps3.

por eso, no me aprece tan buena noticia, si, ahora estamos seguros de q la PS3 puede mostra mejores graficos, pero solo lo notaremos en los exclusivos. con esta "limitacion" las desarrolladoras tienen 2 opciones:
1-desarrollar en exclusiva para PS3. cosa poco probable, igual q hasta hoy, seguira habiendo juegos exclusivos, pero la mayoria seguiran siendo multi, las compañias no van a dejar de tener millones de compradores, salvo q Sony o Microsoft pongan la pasta en la mesa, nunca lo haran por limitacion del hardware, y desarrollar el mismo juego como si fuese exclusivo para una y otra es inviable, demasiado caro. asi q opcion descartada.
2-Opcion q pasara seguro. Que para sacarlo en 360, los juegos vengan capadisimos en su version PS3, cuando podia esta mostrando mucho mas. Pagaremos lo mismo por juegos q podian ser mejores, por culpa de q para sacarlos en la competencia se tienen q quedar asi.

asi, q es buena noticia en cuanto a la superioridad de PS3 en graficos, y q veremos en los exclusivos, pero desgraciadamente, la mayoria de juegos de la "next gen" son multi, asi q, pagaremos igual, por juegos q son peores de lo q deberian por culpa de una consola ajena. y encima la consola tambien nos cuesta mas pasta para q al fina, la mayoria de los juegos se muestren igual q en una q cuesta la mitad, lo mejor seria q la PS3 mostrase mejores graficos, pero q la x360 aun no llegue a su limite, para q los juegos sigan avanzando. salvo por los exclusivos, no me parece tan buena noticia como la veis vosotros.............
Sobre eso de que los juegos vengan capados en su versión PS3 por una consola ajena... no se yo. De momento los "ports" de juegos de Xbox 360 a PS3 no le hacen justicia a Sony... almenos deberian ser copias exactas siendo la PS3 superior. Pero claro eso de superior son palabras de Sony, eso aún esta por demostrar. ¿En el 2009 quizá? Ojala!! Crucemos los dedos :jeje:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Sobre eso de que los juegos vengan capados en su versión PS3 por una consola ajena... no se yo. De momento los "ports" de juegos de Xbox 360 a PS3 no le hacen justicia a Sony... almenos deberian ser copias exactas siendo la PS3 superior. Pero claro eso de superior son palabras de Sony, eso aún esta por demostrar. ¿En el 2009 quizá? Ojala!! Crucemos los dedos :jeje:
pues si, ahora mismo los ports estan mas o menos a la par (en serio, yo cuando veo comparativas, o me ponen la version, o no las distinguiria salvo en contados casos). pero si la 360 toca techo, los multi lo van a hacer tambien, n pueden subir de ahi, xq si no, ya no podrian sacarlo en 360 y perderian montones de ventas. mientras q la PS3, podria estar dando mas de si.
por eso, no me parece una buena noticia esta, me parece buena para los exclusivos, q tendran mucho margen de mejora, pero si esto es cierto, los multi no mejoraran mucho mas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es de imaginar
con un lector de dvd poco mas pueden explotar en la consolas
por muy buena targeta grafica que tenga
--- [ Añadido ] -----
jajja que el gears 2 esta al 100% no inventes el adicho que se estan acercando y en otra entrevista dijo que gow 2 esta al 80 % o algo asin osea que no esta tan lejos de killzone.pero me da igual yo se lo que ha dicho yo tengo las dos i disfruto.
eso es cierto
gears of war 2 no esta al 100% lo dijo su creador
segun él. gears of war 2 tiene mas colores que el primero
pero que el gears of war 3 sera como una discoteca, llena de color
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es de imaginar
con un lector de dvd poco mas pueden explotar en la consolas
por muy buena targeta grafica que tenga
eso no tiene sentido, xq los PC usan DVD, y Crysis tiene unos graficos q la PS3 y la 360 probablemente no alcancen en toda la generacion.

la cosa es q tal vez esten usando ya casi al maximo la tarjeta grafica o el procesador, peor por el DVD, lo unico q puede influir es en el espacio para meter cosas y en unos graficos HD nativos en vez de reescalados, q si mejora los graficos, pero no hace q se doble la calidad grafica.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
bien , bien, bien, xbox bye, ps3 gran futuro,jajajajjajajajjaja todos los xboxer les a abra molestado un pokito ejjejejeje pobres decidieron mal en su diaaaaa
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
10
Karma
11
No, las declaraciones estan mal traducidas o el autor no ha expresado lo que verdaderamente queria indicar.

Estan alcanzando la potencia MAXIMA que su motor Unreal Engine 3 puede ofrecer sobre la Xbox 360. Eso no quita que la consola con un motor mejorado o diseñado por otra empresa, pueda extraer mas potencia.

Y digo esto, porque muchos pensaron que el Tekken 5 en la PS2 llego a los limites de la consola, poco despues aparecion el Shadow of the Colosus, que superio el potencial para finalmente llegar al God of War.

Quiero decir, que son 3 motores diferentes y a cada cual, uno tras otro han conseguido extraer mas jugo a la consola en la cual estaban diseñados, y puedo decir que de TODAS las consolas, indiferentemente del juego, pueden sacar calculos muy aproximados del potencia que desarrollaba un juego sobre el hardware de la consola:

Tekken 3, el 98% del hard completo de la PS1
Shenmue 2, el 89% del potencial de la Dreamcast
God of War 2, el 95% del potencia de la PS2
Cronicas de Riddick, el 92% de la Xbox junto con el Forza
Resident Evil 4, el 85% del potencial de la Game Cube

Y de la ultima revision del Unreal Engine 3, tanto en PS3 como en Xbox 360, en la consola de Sony han logrado sacar un porcentaje en modo test del 60% del rendimiento de la CPU y el 97% de la GPU. En el caso de la blanca de Microsoft saca un 90% de la CPU y el 92% en la GPU.

Ya digo, no hay consola en el mercado que hayan conseguido sacarle completamente el potencial. Se dice, aunque no se puede demostrar que los unicos juegos que han rozado el 100% son el Super Mario Bros. 3 en la NES y el Metal Slug 3 y 5 de la Neo Geo.

Saludos.
 
Superior