Rockstar me la ha metido doblada

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo no paro de jugar al Multiplayer, pero eso si, DA UNOS ERRORES que me tienen hasta la gorra.

Como ya se ha comentado en otro foro, da todo el rato errores de que si el Playstation Network no esta conectado (cuando si lo esta) que si se descoinecta de la partida porque uno o mas jugadores se han salido, que si volveindo la modo un jugador, etc

Ir el mp va, pero a ratos ;D

PD: por favor que alguien que tenga un grupito de multiplayer me agrege el id, porque siempre que quiero jugar es con guiris, y no encuentro el post de los ids de partidas multiplayer T_T
ID -----> URCHIS
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/80874-ya_somos_mas_de_200_lista_de_ids_gta4.html
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ami el juego siempre me ha ido perfecto, y el online ahora que he activado el UPnp del router va fino fino, he jugado un par de veces en partidas de 16 personas y ni lag ni nada, y ya no ha vuelto a pasar lo de "se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores..."

A los que os pase eso estoy casi 100%seguro que es problema de vuestra conexion, yo tambien pensaba que eran los servers pero no, era problema mio.

Ahora juego al online con 20Mb, fastpath, UPnP y NAT2 y mas perfecto no puede ir.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Yo no paro de jugar al Multiplayer, pero eso si, DA UNOS ERRORES que me tienen hasta la gorra.

Como ya se ha comentado en otro foro, da todo el rato errores de que si el Playstation Network no esta conectado (cuando si lo esta) que si se descoinecta de la partida porque uno o mas jugadores se han salido, que si volveindo la modo un jugador, etc

Ir el mp va, pero a ratos ;D

PD: por favor que alguien que tenga un grupito de multiplayer me agrege el id, porque siempre que quiero jugar es con guiris, y no encuentro el post de los ids de partidas multiplayer T_T
ID -----> URCHIS

hombre yo he jugado algunas veces, pero a horas inusuales.
No se que puede pasarme, ultimamente lo q me pasa mucho es q empieza la partida y al segundo o dos segundos me pone lo de: se ha perdido la conexion con uno o varios jugadores, y no veas que rabia da.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi desde la actualizacion perfecto,y en cuanto a estafa,...,el juego en si es la leche.Yo no me siento para nada estafado.Un 10 para rockstars.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
JAJA la culpa sera tuya...ay que joderse la culpa a Rockstar. Creo que una norma del foro deberia ser....no tener la mania de hablar en plural como si una cosa que te pase a ti...lo generalices de tal manera.

Titulo adecuado ''me siento estafado por Rockstar''
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues a mi me va fatal también,y tengo los puertos abiertos y demás,es por culta de los servidores de rockstar,porque a mis amigos les pasa lo mismo.vaya es mi opinion:eek:lee:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo no estoy muy de acuerdo a mi el online me va muy bien y me lo paso en grande:):):)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
la verdad es que a mi me soprendión bastante que desde el segundo dia del lanzamiento iba perfecto sin tirones ni nada por el estilo....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tengo ps3 60gb y el online me va perfecto asi como el juego que aunque se ha dicho que a gente le fallaba en offline yo por el momento no he tenido ningun tipo de problema.

Por lo demas y en cuanto a lo que el hilo se refiere el online de GTA no me ha dado problemas nunca salvo ayer tarde noche que se saturaria los servidores o los reiniciaron porque no dejaba unirse a partidas por lo menos a mi, pero al rato ya volvia a ir bien.

Saludos
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Alguien con 3mb orange, y router SpeedTouch 585 v6 y le vaya bien?
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo que op lo que dicen dentro de poco seran 6mb...telefonica se dispone a duplicar lineas por la misma cuota al mesual.
Ufffffffff.... me pusieron 3MB en Septiembre y venia de 1 y decia yo uf que pasote.
No me imagino con 6 a ver si ya me va bien
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
el tipo de nat que tengas en tu pley influye muchisimo ademas yo si he pudido jugar muchisimas veces eso es cosa de tu conexion ya se que es una jodienda pero onfigurale bien lo puertos, y al principio si que tengo que admitir que hiba peor pero ahora a mi me va perfectamente
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
la mayoria de la gente con la que hablo el online no le va mal
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tengo nat2 y upnp activado, y tengo el mismo router k tu to igual , y a mi aveces ( ayer por la tarde sobretodo) el online me decia: se a perdido la conexion con uno o mas jugadores y algo mas....., me pasa a veces lo mismo ,pero la solucion no la se ,esperemos parche
salud0s!
 
Superior