Rockstar lanza el segundo trailer sobre el multijugador de Max Payne 3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Digo lo mimos que ayer en el HO,si esto es el multijugador no me imagino como sera el modo campaña.Que Juegazo nos espera este mes, no puedo esperar mas................

Y me parece increible que se diga que no es un juego paara pagar 70€ cuando seguro algunos con otros juegos de R* como GTA IV o RDR lo han pillado sin pensar al igual que el GTA V cuando salga.Todo lo que toca ROCKSTAR es una maravilla y este no sera menos.
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
rockstar te quierooo xD que pintaza tiene el jueguito alomejor cae.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Anoche soñé con este juego, lo juro... y eso que no es de los que mas deseo en este momento.

Y al tema, el online tiene una pinta espectacular, lo de la vendetta es lo mejor, porque lo de que a los de mayor nivel les den bonos y cosas para ser mas letales eso no me gusta, porque si juntas su experiencia y encima le sumas las cosas que le ayudan pues eso es insoportable los invencibles que se crean gracias a esto.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Muy guapo!! eso si, en el video parece super facil matar a la gente XXXD supongo que moriremos mucho mas que ahi ya que ni se ha visto un disparo al que maneja
 

leal97

Baneado permanentemente.
leal-kratos97
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
bueno

sisi todo tiene sentido pero no e jugadon nunca ningun max peine
--- [ Añadido ] -----
buenasssss como puedo inscribirme en las ligas de trofeos
 
Última edición:

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
La verdada es que hasta leer lo del Rockstar Pass, tenia el hype por las nubes, pero ahora me he enfriado e igual no me lo pillo de salida. Además, me sigue tocando bastante los huevos el tema de no doblar los juegos por parte de Rockstar... Prefiero las producciones de Sony que vienen todas dobladas. Es más, en lugar de este caerá el Starhawk, casi seguro...
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
para mi es compra segura, lo q no tengo tan claro es lo de los dlc solo para el online
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
rockstar si que se curra los juegos todos sus juegos son imprescindibles
 
E

Etern4l_NKT*

Mucho bombo y platillo le estan dando a este juego, esperemos que finalmente este a la altura de lo esperado.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
El juego tiene muy buena pinta, pero el multijugador...:babas: SIN PALABRAS

Otra cosa, el jugador de quien vemos la partida es un poco malo ,no? jajajaja menuda maquina
 
Superior