Robinho se ira al Barça?

Robinho se ira al Barça?

  • Si

    Votos: 10 19.2%
  • No

    Votos: 42 80.8%

  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
estoy seguro de que el se encontraria mas agusto en el Barça porque su estilo de futbol se adapta mas al del jugador,pero yo como aficionado del Barça no lo quiero,no porque sea del madrid,sino porque nunca me ha gustado ni parecido un gran jugador,pierde demasiadoas ocasiones y jugadas y balones por hacer el tonto e intentar hacer lo bonito.....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Claro que si y al madrid le damos olegue,guddy,laporta y txikiXDpor esos si que lo cambiava yo...aver enterarse gente que estamos en verano y hay que vender diarios tanto en madrid como en barcelona:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues ya sabe donde esta la puerta de salida , me parece un jugador normalito , ni tan malo como lo pintan alguno , ni tan bueno como lo pintan otros tanto , pero yo creo que no da el nivel para jugar en el real madrid y si el chelsea o el barcelona vienen con una oferta suculenta , bienvenida sea.
por fin alguien con sentido comun futbolistico!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues, no creo que vaya al Barça, yo lo veo como un mini Ronaldinho. (Fiestas, fiestas, fiestas..)
no creo que se dedicase a fiestas porque ha tenido una hija hace unos meses.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi simplemente me parece un jugador NORMAL, nada del otro mundo, y no lo quiero en el barça ni de co...prefiero que traigan a otro jugador antes que a robinho
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si por 60 millones calderon dice no al chelsea-.....al barça por lo que le ofrezca que sera mucho menos...dira que os den por ....
de todas formas no lo quiero...seria un figo pienso yo pero a la inversa
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
espero que Robinho no vaya al barça, la verdad es que no me gusta ni como jugador ni como persona.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Olegué balon de oro no, de cobre que en Cataluña son muy tacaños:jeje:
Yo solo estaré tranquilo cuando a Oleguer lo hechen del país y no le dejen entrar más... y respecto a tu post, eso de tacaños es una leyenda urbana... como otras tantas... realmente lo que le dariamos seria una moneda falsa de chocolate...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo solo estaré tranquilo cuando a Oleguer lo hechen del país y no le dejen entrar más... y respecto a tu post, eso de tacaños es una leyenda urbana... como otras tantas... realmente lo que le dariamos seria una moneda falsa de chocolate...
Y en realidad no seria chocolate, seria barro xDDD
 
Superior