Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los del Barcelona deben pensar que nos estamos tirando de los pelos...pero la verdad es que no. Vete y no vuelvas, espero que pueda apretar y sacar 45 kilos al Chelsea y nos traemos a Ronaldo esta misma temporada o a Drogba.~
Yo si que me quite un peso de encima cuando vendieron a Deco por 10 y cuando dejaron ir a Quaresma como parte del pago por Deco XD
La cosa es acabar hablando siempre del barça.....

No se que te voy a hacer..... joo

AVISO: no habia visto los post de la segunda pagina :D
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Enserio a dicho eso,o es del Marca AS y Compañia?

Por mi que se vaya,pero vaya equipo que noos queda,aparte de VdV,ni Villa,ni C Ronaldo ni poyas.Subid a gente de la cantera hombre!
 
M

Magic978

La cosa es acabar hablando siempre del barça.....

No se que te voy a hacer..... joo

AVISO: no habia visto los post de la segunda pagina :D

Y digo yo Varrelo..........¿No sera que en el fondo son cules y como ya son merengues, no pueden reconocer la simpatía hacia el barça?

Dejaros de tonterias y decir todos conmigo: ¡¡¡AUPA PUCELA Y VISÇA EL BARÇA!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y digo yo Varrelo..........¿No sera que en el fondo son cules y como ya son merengues, no pueden reconocer la simpatía hacia el barça?

Dejaros de tonterias y decir todos conmigo: ¡¡¡AUPA PUCELA Y VISÇA EL BARÇA!!!

Jajajajajaja

Prostutype es del Barça :palmas:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Joder , este año ai hasta peor equipo que el año pasado , vaya tela nos espera este año....

Rezen
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
y hablaban los merengues que si ronaldinho era pesetero y tal....jajajajajaj parece ser que a robinho tambien le mola el billetage,ya no sabe como hacerlo para salir del madrid...este año cules nos vemos en canaletas,jajajajj
 
Superior