Robinho al Manchester City

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Calderon: "La he liao parda sabes" xD!! Ahora quien jugará en la derecha? HIGUAIN xD...
Pues sí tio, Higuaín, que este año es un jugadorazo. Lo malo es que si se lesiona a quien pone Schuster?? :douh: a Drenthe por la izquierda y a Robben por la derecha? Y si se lesiona Robben? en fin... ya se verá como va el equipo...Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Menudo equipito se está montando el manchester city... Tiene fichado a robinho y tiene ofertas por berbatov, mario gomez, y villa... (en inglaterra aun tienen media horita de fichajes).

Soy el único que tiene ganas de que salga el PES 2009 para pillarse al manchester city con robinho????
Vaya tio, yo estoy deseando también que salga para eso jeje, ayer lo pensé y digo otro equipo que me puedo coger pa jugar, no se si en Pro (como siempre) o en FIFA, ya se verá como van estos dos esperados juegos. Además de tener a Robinho en el Manchester City, también tiene a Wrigth Phillips (nuevo fichaje procedente del Chelsea), a Elano, Martin Petrov, los delanteros Vassel y Jó y defensas como Ben Haim (tb procedente del Chelsea). Este año a cogerse el Manchester City pa jugar en la ps3!!!!!!!! Un saludo.
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
bueno , pues ahora por su culpa me tengo que cambiar la firma...que palo:buf:

alguien se atreve a hacer otra del madrid'?


Pd:No hace falta que digais que me pase por el taller de firmas...ahora me pasare
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Xo nadie va a decir nada? Vale el madrid, o mas bien dicho calderon ha hecho pena con los fichajes (como cada año), xo que te paguen 40 kilos por un tio que no ha hecho nada x el madrid? yo aun estoy flipando. Sigo pensando que el unico video que a visto el manchester city de robiño es ese de kuando jugaba en el flamengo i daba 40000000 bicicletas inutiles, xo k molaban XDDD mas que tontos a los del manchester city.... yo llamaria ESTAFADORES al madrid.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Que le den por detras al personaje este ... :D
No sabe ni lo que quiere ... se queda, se va, se queda, se va XDXD

Espero que NO sea muy feliz en el Manchester City. Me da igual que se haya ido, simplemente, que a vuelto locos a todos con sus tonterias...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
-.-

Para todos los que somos del Madrid, nos parece un poco jodido, no porque se halla ido ese INUTIL, sino porque en teoria el madrid tenia 100 millones para fichar este año+ 40 que acaban de ganar por Robinho osea 140!!! y solo hemos fichado a Van der Vaart por 16 millones ( muy buena comprar por cierto) , como aficionado madridista me preocupa la gestión que estan haciendo Calderon y Mijatovic QUE NO TIENEN IDEA de futbol si querian fichar a Villa x 60 millones cuando antes de la Eurocopa valia menos de 30, que pasa que ese tio no existia?? aaaaaaaaa pero ahora vende camisetas..

en serio es una verguenza igual que el banquillo del madrid a dia de hoy, como se lesione Van Nistelroy ya nos podemos ir olvidando de Champions,Liga....
Con Florentino estas cosas no pasaban.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mira, lo mejor que le ha podido pasar al madrid es venderlo por 42 millones. Si no se hubiera ido, hubiera sido un problemon para el ambiente del equipo, se hubiera devaluado y el año siguiente hubiera sido transpasado mucho mas barato. Jugador que se quiera ir, que se vaya, no le deis mas vueltas. Salu2!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajajajaja XDXDXDXD,lo lei ayer a la 1:00 de la noche en los teletextos,mass no me pude partir la caja,jajajaja XDXDXDXD

Enserio,yo soy Robinho y que mas me da esperar asta Diciembre? Si total me toque los webos 2 años en el Madrid,por esperar unos meses mas no pasaria nada,pero bueno..xD

Dios al City,ver para creer XDXDXD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Lo venden y encima no fixan a alguno aunk sea de suplente menos mal k robben este año parece k ba ser el suyo aber si lo respetan las lesiones
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
jaja y encima su primer partido en la premier será con el Chelsea xDxDxDxD
Jajajaja, de penaaa xD!


Ha perdido Robinho,, y el Real Madrid..


Eso por perder la cabeza por C.Ronaldo y no ocuparse de planear otros fichajes...


Visca barça!


si ffuera madrileño queria a Calderon y al Sr. Gominas en al calle.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Jajajajaja XDXDXDXD,lo lei ayer a la 1:00 de la noche en los teletextos,mass no me pude partir la caja,jajajaja XDXDXDXD

Enserio,yo soy Robinho y que mas me da esperar asta Diciembre? Si total me toque los webos 2 años en el Madrid,por esperar unos meses mas no pasaria nada,pero bueno..xD

Dios al City,ver para creer XDXDXD
bah yo tambien me puse a reir y no parabaXDXDXD no decia que no podia ser el mejor del mundo en el madrid pos al city que no juega ni la champions XDXDXD

aver si asi ahora eres el mejor del mundo DESAGRADECIDO¬¬
va de estrella y robben es muchisimo mejor, solo sabe hacer bicicletas inutiles para al final perderla robben en vez de bicicletas corre o hace un recorte no es tan bonito pero regatea y es mas efectivo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
Que le den al lloron, que se preparen en el city, cuando se de cuenta de que llueve mas y se sale menos... alargara las vacaciones en Madrid y empezara a llorar pq no se encuentra feliz.... el Madrid ha hecho bien en largarlo, pero NECESITA FICHAR!! tenemos una plantilla de andr por casa.... o en Diciembre se sacan un milagro en forma de fichaje de la manga.. o este año va a ser duro y largo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Jajajaja, de penaaa xD!


Ha perdido Robinho,, y el Real Madrid..


Eso por perder la cabeza por C.Ronaldo y no ocuparse de planear otros fichajes...


Visca barça!


si ffuera madrileño queria a Calderon y al Sr. Gominas en al calle.
no quería ser el mejor jugador del mundo ??? pues nada a jugar la UEFA XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Y los que compraron la camiseta del chelsea de robinho??

XD en la web del chelsea estuvo la camiseta de robinho a la venta durante un día, porque pensaban que era un fichaje seguro XDXDXD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bueno aora el robinho sera la estrella del city y ganaran algo con el xd
 
Superior