Robatorio al lado de mi casa

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
si quieres yo si que te puedo mandar por correo mi tamque y mi lanzagranadas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hoy caminando hacia mi casa veo delante de una mansion o algo asi un monton de polis, voy hacia alli y veo que les han robado todo, y esa casa estaba al lado de mi casa, a partir de ahora no pienso soltar mi M-16.
Tu tranquilo tio, era yo y unos colegas que andamos sin un duro y hemos dicho: "amos a robar una mansion que este al lado de algun forero".

Por cierto, he de avisarte de que de nada te servira tu M16 si hubiesemos elegido tu casita porque vamos equipados a la ultima con pistolas de agua, cucharas de plastico y sonajeros mejorados con matasuegras. Y bueno, sin mencionar el correpasillos blindado con cajas de Kellogs.

No te preocupes compañero, no robamos a los foreros XD

Un Saludo!

XDXDXDXDXDXDXD

EDITO: Para robos por encargo contactar a Total Theftnigths en el siguiente numero: 666 666 666
Comisiones del 25.7% de los bienes incautados.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Tu tranquilo tio, era yo y unos colegas que andamos sin un duro y hemos dicho: "amos a robar una mansion que este al lado de algun forero".

Por cierto, he de avisarte de que de nada te servira tu M16 si hubiesemos elegido tu casita porque vamos equipados a la ultima con pistolas de agua, cucharas de plastico y sonajeros mejorados con matasuegras. Y bueno, sin mencionar el correpasillos blindado con cajas de Kellogs.

No te preocupes compañero, no robamos a los foreros XD

Un Saludo!

XDXDXDXDXDXDXD

EDITO: Para robos por encargo contactar a Total Theftnigths en el siguiente numero: 666 666 666
Comisiones del 25.7% de los bienes incautados.
ya decía yo a quien vi el otro día huyendo en un correpasillos a toda velocidad que los perseguían la policía :O xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo tengo el LHC guardado en mi garage, cuando te pase a ti me llamas y acabamos con toda esta mierdaXDXDXD

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pablito tio, mi tacataca blindado se ha queda sin combustible y en la Repsol me dicen que no hay LHCs, asique si me vendes el tuyo me vendria genial XD

Corre coreeque viene la pasma!! XD
 
Superior