robando wifi a un vecino..xD

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
pues eso que le estoy piyando wifi a un vecino y yo no tengo network. aora e intentado meterme y me pide actualizar a la 2,01 y la mia es la 1.94. que hago? la actualizo o la 2.01 da mas problemas que la mia??

gracias a todos de antemano
Alguien ha notado algo raro en este post.......
Joder , que le esta robando la señal a otra persona, otra persona que puedes ser tu, o tu, o yo.
Joder , no me quiero poner en plan inquisidor, pero esto no me mola nada.
Y char24 , perdona que te diga, pero si te lo hicieran a ti te joderia bastante, a que si?, pues no lo hagas tu.
Y si alguien se molesta, lo siento.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No se, creo que no tiene sentido, primero descargas la actualización, si la conexión se pierde, la actualización no se descarga y punto. Una vez descargado te pide instalar, aquí puede venir el problema si SE APAGA la consola, por el contrario si se pierde la conexión tampoco pasaria nada.

Creo que es así.
si tienes razon ya lo comente mas tarde tio;)
,me hize un lio con la instalacion y con la descarga.....SORRY!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejeje que vaaaa por la del gt5 prologue del tiron. ya me hize la store japonesa y aora are la americana...espero que mi vecino se acueste tarde jojojo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
sjod8998 , haber en realidad no esta bien decir ke roba del vecino , xke si el vecino no pone clave es su culpa , y las lineas ke no tienen clave , se supone ke el propietario de dicha linea esta 'compartiendo' , con lo cual no robas a nadie.. :D
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Alguien ha notado algo raro en este post.......
Joder , que le esta robando la señal a otra persona, otra persona que puedes ser tu, o tu, o yo.
Joder , no me quiero poner en plan inquisidor, pero esto no me mola nada.
Y char24 , perdona que te diga, pero si te lo hicieran a ti te joderia bastante, a que si?, pues no lo hagas tu.
Y si alguien se molesta, lo siento.
No estoy de acuerdo, a ti nunca te va a pasar, a mi tampoco, y a la mayoria del foro... pues menos, ¿Por qué? Pues porque cualquiera en su sano juicio cifraria la conexión, no tenerla cifrada en esta época es ir provacando, y no vale eso de la poca experiencia, porque con mas razón si eres inexperto, preocupate un poco por lo que utilizas.

Además igual es un vecino generoso, que tambien los tiene que haber...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Eso digo yo, que se preocupe un poquito en poner una contraseña o algo, supuestamente así esta para compartir XDD
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Alguien ha notado algo raro en este post.......
Joder , que le esta robando la señal a otra persona, otra persona que puedes ser tu, o tu, o yo.
Joder , no me quiero poner en plan inquisidor, pero esto no me mola nada.
Y char24 , perdona que te diga, pero si te lo hicieran a ti te joderia bastante, a que si?, pues no lo hagas tu.
Y si alguien se molesta, lo siento.

buenas,
Hombre para eso estan las contraseñas si el vecino no sabe que se puede poner contraseña lo mas probable es que no note que le estan chupando señal porque debe tener internet para lo minimo, porque dime quien no se pone contraseña en la señal wi-fi, acabando que se aproveche lo maximo que pueda que le va a salir gratis,
saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que no habia leido lo de sjod8998...no me molesta ni mucho menos pero te voy a decir una cosa desde mi punto de vista,tengo la ps3 desde junio,e descambiado 3 routers ya porque ninguno se podia configurar con mi modem,y cada dia os veo a alguno de ustedes flipar con alguna demo nueva y yo sin poder disfrutar eso.

aora te pregunto yo...si llebases 5 meses deseando conectarme al psnetwork,que habrias hecho? cojer la linea del vecino o quedarte sin saber lo que es la negrita conectada a internet....
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejeje pues eso lo siento si a alguien le molesto eso de robar wifi pero si no podemos por nuestra parte,habra que cojer de algun lado no? y eso de poder ser alguien de aqui...es mi vecino el de abajo y nisiquiera tiene ps3 asi que no creo que este por este foro. si algun mods cierra esto mejor no quiero que se convierta en una pelea o discusion ya que solo queria tener la demo del gt5 prologue

un saludito a todos y disculpas a quien le haya podido sentar mal!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Char24, amigo mio, entiendo que lo que te pase con los routers y demas sea una putada, pero eso no es escusa para robar algo que no es tuyo, y por lo que no estas pagando...., y si, he dicho robar, porque eso es lo que estas haciendo. Me apena que alguno de vosotros no lo veais asi, normalmente os diria que respeto vuestra postura, pero lo siento, esta vez no.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
sjod8998 , te repito ke las señales wifis ke no tienen clave , son para compartir , con lo cual no estas robando a nadie , eso es asi , no miento .
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
okz tio no pasa nada.cada uno tiene su pensamiento y eso yo respeto el tuyo y se que no esta nada bien pero bueno....que te digo. cierren este post porfavor no quiero discusiones ni mucho menos

un saludO!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Esta claro que esta robando, pero una cosa es jugar on-line a juegos con la conexión de ota persona, para toda la vida (o hasta que dure) . Y otra bien distinta descargarse demos para probarlas. Vamos, pienso yo.:oops:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por favor, no me veais como el tipico cascarrabias. Es que siempre intento ponerme en el lugar de la otra persona , y pienso que a nadie le gusta que le roben su señal. No es que sea un "Delito Federal", vale, pero es que no veo como podeis aceptarlo.

Xexu, ¿me estas diciendo que si se me olvida encriptar mi señal tienes todo el derecho a usarla sin mi permiso?. No creo. ¿Y si es una persona que no tiene mucha idea sobre el tema , o una persona mayor, que cada vez se estan incorporando mas a este mundo de internet, y se les pase encriptar?.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
SJOD8998 , la respuesta es si , solo por el simple hecho de ke tu no podrias denunciar a nadie por estar usando la señal wifi de otra persona , ya ke se considera ke ese otro es consciente de ke no ha puesto 'ninguna' clave a ese router wifi y por lo tanto esta compartiendo una red publica.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
nooo noo si nadie te vera como un cascarrabias pero haber lo que yo quiero desir....ya tengo mi demo del gt5 descargada pues nada me desconecto y punto. solo e cojido su señal 30 minutos. casi todos lo hemos echo alguna vez,nunca as robado nada? ni lo mas insignificante? yo que se pero creo que estas asiendo mas de lo que realmente es.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
char24 , xDDD lee lo ke te estoy diciendo , ke no estas haciendo nada ilegal , ke como si te tiras toda la noxe conectada a esa red , aprobexa ahora ke puedes ..
 
Superior