ripper¡¡¡

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
:buf:
me lo dices a mi? XD no, tu a mi me suenas bastante XD
pues sera porque nos hemos cruzado por la calle... apenas me conecto... apenas escribo post...XD soy nuevo aqui...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
esque es fificil que e suene alguien de todos los que somos en el foro, aunq ay gente que veo casi en todos los post, como a ti XD, la firma es nueva no? jeje
siiiiiiiiiiii!!!! me la regalaron!!!!!^^ sin pedirla...

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/32279-post_oficial_zona_de_regalos_firmas_avatares_wallpapers-52.html
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
esto de los rippers es lo peor, pero no lo considero demasiado grave, ya que a fin de cuentas mantiene tu nombre y no la ha modificado, aunque sigue estando fatal, y es lo peor que se le puede hacer a un firmero. Yo creo que el nombre lo interpreta como el sello de que tu la has hecho, creo yo, o no tendra conocimiento real de lo que hace.

Creo que deberias avisarle por MP, y si se la quita y te pide perdon todo arreglado (al menos para mi ya estaría); pero si no lo hace hablaría con un mod y le sancionaría.
Los rippers son de lo peor que hay,yo descubri 1 hace poco.En su PSD ponia
"Batista llorona" pero el user tan zoquete,solo habia aplicado imagen y puesto la font,y fue tan facil como quitarle el ojo a la capa que el habia creado para ver el nick originalo
 
Superior