Rin Sign - Ao no exorcist

Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Cuanto tiempo sin postear aqui :baaa:
Llevaba ya un tiempo sin tocar el PS (de hecho me lo he tenido que instalar hoy) y me apetecia hacer una firmilla:



Render:

Se ve una chapuza en la parte inferior de la firma, pero del estres lo he dejado asi (y que le peten xD).
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
No se ve una chapuza ami me gusta mucho jajaja, los colores que has escogido son los perfectos para esta firma.
Enhorabuena y sigue así :p
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@SinteK_XTR dijo:
Cuanto tiempo sin postear aqui :baaa:
Llevaba ya un tiempo sin tocar el PS (de hecho me lo he tenido que instalar hoy) y me apetecia hacer una firmilla:



Render:

Se ve una chapuza en la parte inferior de la firma, pero del estres lo he dejado asi (y que le peten xD).
Mola, aunque el fondo te ha quedado algo vacío. Con unas dimensiones más ajustadas hubiese quedado algo mejor, aun así, muy bien ^^
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
En mi opinión te ha quedado genial, tal vez cambiaría la font... Pero te ha quedado un buen resultado contanto que hacía tela que no tocabas Ps.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Ahora que me fijo, es un poco grande en altura y de anchura le voy a quitar un poco para que no se vea tanto vacio a la izquierda. De la Font siempre me pasa lo mismo, que no se cual poner.

Me alegro de que no este tan mal, gracias a todos :)
 
Superior