Riesgo trucos en GTA4

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
anda anda si usar los trucos te "da la vida" tío, es una folla de reir y que le va a pasar al juego. te llamará tramposo y poco mas...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
8
Karma
1
yo utilizo los trucos y de momento me va el juego bien,ni se me keda pillado ni nada
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
a mi un amigo me dijo el otro dia que hacia trucos y de repente le pone en la pantalla: se ha eliminado una mision secundaria!
y se quedó de piedra el chaval!!
por suerte no guardó la partida.. (No se si será verdad pero no creo que me mintiera)
un saludo!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
A ver lo que pasaba en el SA eske habia algun truco que cuando lo ponias no se podia quitar despues (ahora mismo no me acuerdo de cual era), entonces si guardabas despues de hacerlo te quedabas con el para siempre al no se que reiniciaras el juego.

Pero vamos que aqui como todos los trucos son de que te aparezcan coches y eso pues no creo que pase nada

De todas formas yo solo los uso cuando hago el gilipollas en las misiones no porque pierden gracia.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
No pasa nada simplemente te vuelves mas rock en el juego, claro si usas esos trucos para completar el juego, waaa que aburrido usar trucos para terminar un juego...
Bueno yo pienso eso tal ves hay a quien le guste pues se respeta
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
en una web de trucos eh visto que si usas los trucos se bloquean algunas misiones secundarias.
 
Superior