Riesgo por tener equipos electricos cerca de la PS3?

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
Tengo el monitor a 3 cm de la PS3 xDD Desde hace más de 1 año....y sigue ahí.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo tambien la tengo rodeada como tu, y de momento no le ha pasado nada, ni creo que le pueda pasar... a no ser que la tele, altavoces, lavadora o frigorifico se caigan encima de la PS3, entonces, a pesar de todo el poder que encierra bajo esa carcasa negrita llena de polvo, la pobre sufrira las consecuencias :(
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues tengo miedo tios! aunque no creo que pase nada porque estoy desde que compre la ps3 asi... les explico:

tengo una PC muy cerca de la PS3, pues el televisor para conectar la PS3 XDXD.. y un piano mas o menos cerca XD :douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no creo tio,yo tengo la ps3 pegada al televisor,y arriba tengo una cadena de musica bastante grande y no creo que tenga riesgo ninguno.

un saludO!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Ciertamente hay una normativa para que las emisiones electromagneticas de un aparato no afecten a los demas y si las recibe de otro aparato no le afecten. Se abrevian FCC y lo podeis ver debajo de muchos aparatos.

El peor de los casos es poner un altavoz muy cerca de una pantalla de tubo. Si poneis un iman o incluso un destornillador imantado frente a un monitor vereis que los colores cambian e incluso al aparatar el iman pueden quedar los colores alterados. Pero no os preocupeis para eso está la funcion de desmagnetizar el monitor. ;)
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Gracias por la info Pallacus!

y pues yo lo tengo serca de la tv, del ps del ps2 y del recetor de Home treater y no le a pasado nada y solo lo tengo ahi por que es el lugar mas fresco y ventilado por el aire acondicionado que esta serca, rara vez se enciende el ventilador del ps3 aun con mgs4
 
Superior