.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
dios k envidia k pena k no tengo ps3 asi podria decir a verybox que quiero tambien la revancha xd no ombre pero verybox tienes que estar un poquito asta los coj.... de too el dia pedirle la revancha xd
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
El segundo se llamaba SaintGrial, y se fue con la excusa de que tenia mala conexión, pero tengo a AlbertRoy de testigo, que siendo yo anfitrión el tenía 3 rayas. A si que la mala conexión que según el tenia, se debe a que su linea es pesima o a que tenia el emule o algo encendido SaintGrial.
Saludos y que pasen los siguientes :)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
El cabron del Verybox, me remonto , yo iba ganando 9-4 o asi, incluso le mate 6 veces seguidas me remonto x mi conexion que es una mierda xD hasta lo pille por la espalda y no te mate XD ya jugaremos otro dia xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
El segundo se llamaba SaintGrial, y se fue con la excusa de que tenia mala conexión, pero tengo a AlbertRoy de testigo, que siendo yo anfitrión el tenía 3 rayas. A si que la mala conexión que según el tenia, se debe a que su linea es pesima o a que tenia el emule o algo encendido SaintGrial.
Saludos y que pasen los siguientes :)
Mera Socio deja de estar echandote fama a nombre mio yo no invento excusa boster la conexion estaba en mantenimientoy lo q tenia de linea era 1 raya y tu todas y tu lo sabes bn asi obiamente no te voy a ganar nunca si te vaciava un peine entero de la p90 y te disparaba con la shotgun y no te asia nada que tu que ria que hiciera que siguiera jugando Jajajaja tu si tienes fe ademas para que voy a inventar excusa si oviamente yo soy mejor que tu MI RATIO de kill esta mucho mas alto que el tuyo y vienes a buscar gente que ni si quiera estaba en el juego pa que hable a favor tuyo diablo socio que mal te va si es que asi quieres aser nombre bueno entonces pero na escribe lo que tu quiera que la pagina aguanta todo lo que tu le escribas la cosa es que tengas pruebas busca toda la gente que tu quiera que cuando jugemos de nuevo usted va a quedar como mal

PD: Sea un Baron y Diga la Verdad sea sincero que la humildad prevalese
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
veo que verybox tiene 20 partidas seguidas , se juega a 10minutos en el escenario que elijamos y yasta no pues si quieres me agregas y jugamos bamos a dar por finalizado ese reinado no....

ID: leoky
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
verybox cuando jugamos? agregame es mi 2da cuenta

MoW-PabLo_29 ... agregame y juguemos ... juguemos 2 uno tu anfitrion y el otro yo anfitrion dale?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
El cabron del Verybox, me remonto , yo iba ganando 9-4 o asi, incluso le mate 6 veces seguidas me remonto x mi conexion que es una mierda xD hasta lo pille por la espalda y no te mate XD ya jugaremos otro dia xD
Cuando juguemos tu y yo le pedí a un amigo que sea el anfitrión, a si que debes contratarte mas megas xD. ( Ya ves, vaya remontada )

Y SaintGrial...Mejor no hables si no sabes :ein: Solo tengo de proporción de bajas 1.37, pero tengo 64.000 matados y con esa cifra es bastante dificil subirla, sobretodo si muchas veces le dejas jugar a migos en tu cuenta y a familiares paquetes xDDD. Tengo mucha gente quepuede postear aqui que no soy ningun paquete y acostumbro ha hacer CG de 70-10 mas o menos. Y lo de la gente que dices que no estaba en la partida...Danikruces y PUTOROY estaban de espectadores, así que menos lobos caperucita ok??
Pablo, que te parece si probamos primero que conexion tienes conmigo de anfi. y luego contigo ok? y si va mal le pido a un amigo que sea anfitrión y así tenemos 3 rayas cada uno vale.
PD: El número de victorias asciende a 24
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Confirmo todo lo que ha dicho verybox, el chico se fue de la partida. Y yo perdi 10-0, pesimo, pero ya haremos otra cuando tenga mas armas y mas clases que me pillaste con el prestigio en nivel bajo y me faltavan armas y ventajas.

Saludos gente y petaros ya a este tio.XDXDXDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo solo os digo que valoreis que teneis una ps3 y un pedaso de juego, y aunque ya lo veais normal sois unos afortunado y aseme caso que como se os joda la consola la vais a exar de menos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
hola verybox, ya veo que esto sigue igual jejeje sobre que si tienes 64000 muertes claro q es facil subir el promedio...tan simple con seguir matando y no morir... xo esque mueres (por tus estadisticas) muchas veces... hay que buscar un equilibria...ya sabes fuerza sin control¡¡¡¡jejeje ya tengo 1.60 y tengo menos muertes xq solo juego a buscar y destruir, pero apenas muero, claro que cuando juego a combate a muerte o cuartel general tb tengo las estadisticas que dijiste de 70 a 10...jejej tio a ver si examos unas partidas que ya vuelven mis compañeros del clan de sus vacaciones, la ultima vez solo eramos 2 del clan los otros no eran... pues eso que ya jugaremos un saludo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Verybox/Cardedeu53 se ha quedado sin internet, con lo cual no podra jugar mas hasta que se lo vuelvan poner. ;)

SaludOs !
 
Superior