Revista Laps3.com - Todo Listo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo no soy nuevo y he visto los dos intentos de revista,Pero intento ayudar.
Es imposible que los hayas visto ya que el primero se hice en Septiembre del 2006. El segundo, si no recuerdo mal, en Octubre del 2007.

De todos modos, suerte: la vais a necesitar.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
JoseLuis suspendio lo de la revista y dijo que el nombre de laps3.com no se podria usar para este proyecto.
 
A

aron_linares

Pues... yo estaria encantado de ayudar, pero si me explicais antes el proceso de la revista y de todo, porque si se vende se tendra que vender por toda españa, se tendran que hacer millones de copias, con buenas secciones, apartados... y el tema de la imprenta, el money, y todo?


PD: yo creo, que todos los moderadores y la gente que "dirigía" este foro no pudo hacer una creo que nosotros menos.... bueno de todas formas explicamelo...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues... yo estaria encantado de ayudar, pero si me explicais antes el proceso de la revista y de todo, porque si se vende se tendra que vender por toda españa, se tendran que hacer millones de copias, con buenas secciones, apartados... y el tema de la imprenta, el money, y todo?


PD: yo creo, que todos los moderadores y la gente que "dirigía" este foro no pudo hacer una creo que nosotros menos.... bueno de todas formas explicamelo...
tio la revista es digital:buf:, tas lucio:palmas:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y no sería más fácil y mejor que las noticias sean las que se publiquen en portada en ez de las noticias de otras webs???

Así la revista sería mas personal.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El problema es que como dice Kevin, para usar LaPS3.com como nombre habreis de pedir permiso al administrador y propietario del dominio para que os permita usar el nombre en la revista.

Ya hubo dos intentos de revista y se cancelaron.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El problema es que como dice Kevin, para usar LaPS3.com como nombre habreis de pedir permiso al administrador y propietario del dominio para que os permita usar el nombre en la revista.

Ya hubo dos intentos de revista y se cancelaron.

Saludos.
Ahora mismo van a preguntar BigInJapan,crees que Jose Luis les respondera?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
JoseLuis suspendio lo de la revista y dijo que el nombre de laps3.com no se podria usar para este proyecto.
esto es lo que intente decir en mi post, si habian pedido permiso a algun moderador o a la staff.
gracias por recordarlo... Xdd
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si esto no se ha comunicado con Joseluis quedará en el aire, sería una revista aparte de la web.

Por favor si queréis seguir con el tema, esperad la respuesta de Joseluis....los pitufos hicimos lo mismo...y al final xD.

saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues... yo estaria encantado de ayudar, pero si me explicais antes el proceso de la revista y de todo, porque si se vende se tendra que vender por toda españa, se tendran que hacer millones de copias, con buenas secciones, apartados... y el tema de la imprenta, el money, y todo?


PD: yo creo, que todos los moderadores y la gente que "dirigía" este foro no pudo hacer una creo que nosotros menos.... bueno de todas formas explicamelo...

jejeje. revista digital, no se va a vender en quioscos.:douh:
d todas formas buena idea. xd
salu2
 
A

aron_linares

Pues que se use: LaPs3. Sin más.
eso se supone que es plagio o algo asi, eso es como si te inventas una cadena de television y la llamas... teletres telecinco y antena 3 te denunciarian por plagio o algo asi no me acuerdo como se llamaba eso
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno lo primero es preguntar a Jose Luis

luego ya veremos...
--- [ Añadido ] -----
eso se supone que es plagio o algo asi, eso es como si te inventas una cadena de television y la llamas... teletres telecinco y antena 3 te denunciarian por plagio o algo asi no me acuerdo como se llamaba eso
COPIRIGHT

(copia de derechos)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior