Revista de LaPS3[Recuperando Proyecto]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si, me refiero a la web en general, tiene sus apartados de analisis, avances, noticias... por eso digo, entonces la nueva en que va a cambiar?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Esperemos ayudar a mucha gente ......

PDTA:Me hace mucha ilusión este proyecto , esperemos informaros lo mejor posible.Por mi parte pondré el 100% en cada reportaje "esperó que os gustén".

Un Saludo y todo gracias a Bojanbabic
Creo que eso es en nombre de todos los colaboradores porque estoy seguro de que todos pondremos empeño y ganas a este gran proyecto
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Si, me refiero a la web en general, tiene sus apartados de analisis, avances, noticias... por eso digo, entonces la nueva en que va a cambiar?
no van a hacer una nueva web, si no una SUPER REVISTA!!! es una revista digital que le das a la flechica que señala a la derecha y pasa pagina... XD LO COMPRENDES?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
UNA DUDA: si por ejemplo se pone una noticia o algo interesante en charla en este foro, se pondra en la revista... y queria proponer que si hay algo que le guste a la gente del foro (ejemplo el post de la semana!), que en un post se vote y despues se ponga o algo asi...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Bueno, a ver si arrancamos pronto... Los miembros del staff y los colaboradores haremos nuestro trabajo lo mejor posible ;).

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pero esta pagina no es una revista digital? XD
Esta web es un foro, no una revista digital ;).

Un saludo.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! que pasada! a ver si sale adelante y triunfe! y a lo mejor en un futuro en nuestros kioskos :D


yo podria colaborar en algo...que no sea muy chungo XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Dejad de discutir,esta hecho se va a hacer y punto,que mas da si es una web o un foro.Los moderadores y administradres nos permiten hacer la revista y si sale bien sera publicada en portada.Ademas en la web faltan muchas cosas que se podran poner en la revista.

Saludos
 
Superior