review de ign sobre unreal tournament 3

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Joder,

Despues al gente se queja cuando hablan mal de la PS3, deberiais aprender vosotros y no lanzar piedras, mas a un cuando no os gustan que os las lancen a vosotros.

Para empezar IGN es una pagina estupenda, eso si,nada en español, pero que lleba mucho tiempo en esto y ha estado siempre informando de todo para todas las plataformas, tendriamos que aprender a respetar un poco el trabajo de los demas.

Por otra parte cada pagina puntua un juego como lo perciben, asi que estan en su derecho de darle un 10 o un 0 si lo creen necesario.

En cuanto a que a Gears of War le dieron un 10 y a UT3 un 9,5 y se vea eso injusto, mmmmmm, para empezar un juego no se puntua solo por los graficos, si tu quieres puntuar con un 10 a un juego que se ve mejor que UT3 y que trata de explotar globitos de colores aya tu con tu criterio, pero GoW no era solo graficos y lo tubo merecido en su momento. Que por otro lado estamos hablando de un 10 hace mas de un año que no tiene nada que ver con las notas que tengan ahora otro juegos.

En el caso de Bioshock, que os guste o no esta reconocido como una obra de arte, en el 90% de las paginas y revistas le dieron un 10 de puntuacion, y el juego no es perfecto, tiene sus defectos como todos, pero lo tubo merecido, y en concreto IGN le dio un 9,6, supongo que el 90% de las paginas estan pagadas por el tito Bill.

Porfavor, respeten las opiniones de los demas, PS3 es una maquina estupenda, pero eso no es motivo de criticar a Xbox360, el que piense que Xbox360 ya no tiene nada que mostrar graficamente solo demuestra su ignorancia, es solo cuestion de entender como funciona para darse cuenta que todabia mostrara muchas cosas y mejores, = que PS3 que todabia tiene mucho por hacer.

De todos modos os dire que hay personas que son mas felices viviendo en la mentira, y solo pueden disfrutar de su plataforma criticando la contraria, los que son de este tipo deberian abrir un poco mas su mente y entender que estamos ante dos maquinas alucinantes que todabia tienen mucho que ofrecernos.

Disculpen si le resulta ofensivo mi post a alguien, pero no va dirigido a nadie en concreto.

Nota: Microsoft no es Bill.
lo que no es justo que a halo 3 lo consideren una obra de arte y a crysis un mero sohooter cuando le da mil patadas a biosock y halo 3.
 
Superior