[Reunión de jugadores] Battlefield: Bad company 2

Unido
abril 8, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Creo que no hay ningún tema dedicado a esto y creo que debería crearse uno para cada juego y mas si acabas de comprar la consola y vas cansado de escuchar alemanes, ingles y demás usuarios occidentales y europeos hablar por el micro...

De hay nace mi propuesta de crear la primera lista de jugadores a Battlefield: Bad company 2 de habla Castellana.

Nota:
Como es un pateo ir ordenando las ID's mediante orden alfabético y no dispongo de ese tiempo simplemente con que hagáis reply yo iré colocando vuestra ID en la lista y agregando para jugar alguna partidita.

LISTA DE JUGADORES

  • Neburian
  • borjetta10
  • nero93xzx
  • alpajaroni
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Apuntados! xD
Mañana cuando conecte a la ps3 os añado a ambos.

Un saludo!
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
4
Karma
0
cuenta con migo tambien
--- [ Añadido ] -----
hemos jugado juntos ya, un par de veces, teniamos que juntarnos para hacer un grupo. Que opinas?
--- [ Añadido ] -----
tendriamos que quedar un dia a una hora para poder hablar todos juntos,por internet tambien podriamos hacer grupos de amigos por lo menos deberiamos quedar de 8 a 10 personas.
--- [ Añadido ] -----
mi ID alpajaroni
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Añadido a la lista, veo bien lo de quedar yo puedo poder servidor de ts3 xD

Un saludo
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
hola!! llevo poco jugando al bad company 2 ya que estaba poseido por el modern warfare 2 pero vamos que ya me quitado ese mal que tenia dentro xD estoy aprendiendo a jugar y me gustaria unirme a algun grupo de coleguitas xk si que cansa si oir a los alemanes to el rato.....mi id es:

Kalil_Spain

Espero que me acepteis :p
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
aountame quiero ablar con personas que ablen español

mi id es : brandonfox94




y me enkanta bad company 2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Yo tambien me apunto enga ke hay ke darles cañas a los guiris:trofeo:

ID: Guepes
 
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
2
Karma
0
soy argentino agregame y decime q horario te conectas dale saludos mi id es josesnakeold
--- [ Añadido ] -----
aariba este clannnnnnnn
 
Última edición:
Superior