retrocompatibilidad ps2

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Dudo mucho que haya algun tipo de software para elllo, eso es algo de fabricacion en la ps3, y no creo que sony reciba todas las consolas de usuarios para ponerles el software.
Bueno y si, claro que tienen que mantener los usuarios de ps3 para futuras ventas, pero ahora dime jou: ¿quien va a tener la ps3 sin juegos?...jeje
Saludos.
Sino recuerdo mal, fue aqui donde se dijo que las de 80 GB son las que iban por software, no creo yo, que ponerle esa opcion a una play via software sea nada del otro mundo, de hecho en las actualizaciones recientes se consiguen cosas como que se vean juegos con formato avi o divx, si los lectores estan preparados, tan solo es decirle que lea un tipo de archivo especifico, via software.

Sin juegos no la va a tener nadie, yo tengo ya dos en menos de un mes, pero esta claro que con pequeños detalles como este todo el mundo esta mas contento y si ven que los de Sony echan cuenta a sus quejas, fijo que en la proxima generacion de consolas ni se piensan a donde ir.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
esoes mas falso ke un billete de 23 euros
Agures!
Pues no te sabria decir, por que un amigo me dijo que por 5€ te comprabas un cd, lo ponias y luego ponias el juego ps2 y dice que podias jugar tarnkilamente, yo tambien discrepo creeme, hasta que no vea el cd no me hago muchas ilusiones.

:victoria:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Archidona, Málaga
No os preocupeis, con el tiempo la ps3 leera juegos de ps1, ps2... en esta vida nada es posible, porque si los de sony quisieran, sacaban una actualizacion con un emulador y se acabaria el problema... con el software adecuado la ps3 es capaz de reproducir asta juegos de la competencia, sinó tiempo al tiempo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabeis que creo? Que la retrocompatibilidad por software era un coñazo. Practicamente hay que hacerla juego por juego.
Pero ahora que XBOX permitirá descargar los juegos de su priemra máquina es posible que SOny haga lo mismo.
Y entonces la de 40G será retrocompatible.. Pero solo con los juegos que vaya poniendo sony en al store.

Es sólo una suposición mía, pero es muy probable. Tened en cuenta que por ejemplo la retrocompatibilidad con PSx se ha mantenido por el negocio de la store.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Siempre he opinado que la retro compatibilidad no es muy necesaria, y que mala posta lo de la emulación por software de la 80gb; pienso utilizarla hasta que mi PS2 muera y me llegue la nostalgia de algún juego. Para mí un EE interno en la PS3 sólo es un capricho que no pude tener. >.<
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
11
Karma
0
ellos lo han echo claro, si quieres jugar a juegos de psx y ps2 gastate la pasta, si solo quieres jugar a juegos de ps3 pues tienes ya la solucion 40g
 
Superior