Retraso GTA IV en MEXICO!!!!!!

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bro en gametrasasrush simpre es tardisimo la llegada de los juegos nunca los apartes ahi aqui en jalisco en san jony estara el dia de lanzamiento
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues no c colegas por que cren todo esto puedes comprarlo en tiendas que no estan bien establesidas como en guadalajara hay lugares como medrano o san juan de dios

que los venden antes de su salida oficial o el dia exacto y originales yo no se por que se limitan a comprar en game planet y fabricas de francia

saludos..............
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
MTA MA... YA ESTAN IGUAL QUE LOS DE GAMEPLANET YO AL MENOS LO APARTE EN FABRICAS Y POR LO MENOS NO ME HAN LLAMADO DE ALGUN RETRASO EN LA ENTREGA PERO PUES YA VERE EL 29 SI ME LO ENTREGAN O NO
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
asi es aqui en guadalajara,jalisco sus bros paisanos los esperamos que en san jony o game expres que es la bodega de gameplanet y dan mucho mas barato tendremos el dia de la salida el aclamado gtaIV
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
MTA MA... YA ESTAN IGUAL QUE LOS DE GAMEPLANET YO AL MENOS LO APARTE EN FABRICAS Y POR LO MENOS NO ME HAN LLAMADO DE ALGUN RETRASO EN LA ENTREGA PERO PUES YA VERE EL 29 SI ME LO ENTREGAN O NO
en lugares como liverpunk, digo liverpool, palacio de hierro, fabricas, sears, etc, siempre llegan a tiempo, puesto que a ellos les llega el juego directamente de Sony Mexico, que a su vez consiguen el juego directamente de Rockstar. es decir que ellos obtienen los juegos a lo legal y sin traerlo del "gabacho". cosa que no sucede asi en GameRush y Gameplanet, ahora, que quieran cobrarte 900 pesos al igual que estas dos ultimas por cada juego, eso ya es un timo....

salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
me dan ganar de ir a fabricas de francia un amigo obtubo 2 dias su smash antes de la salida oficial
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Yo lo habia apartado ya en gamerush pero como sabia que iban a salir con sus jaladas lo mande a pedir a un amigo alla de estados unidos que trabaja en un mall y ya me lo mando me acaba de llegar en la tarde :D y vaya que esta bomba lo molesto es que todos mis amigos que tengo en mi ps3 se la pasan molestando que como lo consegui el juego y casi no hay nadie en el online jeje
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
ps q mal q en mexico no lo vayan a lanzar el dia q es, pero x lo menos lo lanzan encambio aca en Colombia ni eso o por lo menos en Medellin, a mi me toca comprarlo en USA y ps bueno la ventaja es q con el cambio del dolar actualmente sale favorable pero bueno x ahra el 5 deo lo podre jugar.
 
Superior