Retraso en el mando!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola!



El caso es que cuando juego a COD: Modern Warfare 2 Online, noto una cierta latencia (retraso) entre que yo presiono cualquier boton y se ve reflejada la accion en pantalla... nada, un cuarto de segundo, pero a la hora de jugar se nota. Ya me han comentado que puede ser la conexion pero es algo que no tiene sentido viendo que en el menu principal tambien me ocurre. He provado los mandos en casa de otros amigos, y los mandos tampoco son el problema.


Alguien me puede ayudar?



Gracias por adelantado :)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Prueba de desconectarla por detrás y volver a conectarla, si el problema persiste puedes resetearla con los valores de fábrica, pero tampoco te aseguro al 100% que eso funcione..
En otro caso, lo que puedes hacer es, si está en garantía, mandarlo al SAT o pregunar en alguna tienda especializada en videojuegos.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Sí, puede parecer una chorrada pero alomejor va. xD
Tienes Slim o Fat?
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
a lo mejor se han estropeado tus mandos por algo tan sencillo como dejarlos al sol (porque pueden cojer polvo y meterse dentro de ellos).

A mi a veces me pasa que en el mw2, cuando estoy en multijugador a pantalla partida, empieza a volverse loco todo como si le estuviese dando para abajo en el mando, pero normalmente lo soluciono dándole un par de hostias al joystick XD
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Sí, puede parecer una chorrada pero alomejor va. xD
Tienes Slim o Fat?


Slim! y lo de desconectarla ya lo he provado!
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor se han estropeado tus mandos por algo tan sencillo como dejarlos al sol (porque pueden cojer polvo y meterse dentro de ellos).

A mi a veces me pasa que en el mw2, cuando estoy en multijugador a pantalla partida, empieza a volverse loco todo como si le estuviese dando para abajo en el mando, pero normalmente lo soluciono dándole un par de hostias al joystick XD
No, los mandos los cuido mucho y ademas ya los he provado en otras ps3, el problema no es que el mando se vuelva loco ni nada.. lo que pasa es que va como con retraso... lo noto muchisimo cuando juego en mi casa y luego juego en casa de algun amigo... que va mucho mas rapida la respuesta del mando sabes?? al mover el joystick sobretodo... como si fuera un problema de sensibilidad... pero no lo es porque juego siempre con la misma (en ALTA)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
8
Karma
2
¿Usas una pantalla LED para jugar?

las pantallas LED llevan una pequeña milesima de LAG que jugando Online se nota bastante, yo hace poco me compré un monitor LED para la consola, y lo tube que descambiar y comprarme uno LCD porque era imposible jugar BIEN.

Si tienes una pantalla LCD lo que peudes hacer es resetear la configuracion a fabrica (puede que lo solucione).

Seguramente sea la pantalla, si dices que no tienes problemas en otras consolas
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
7
Karma
0
¿Usas una pantalla LED para jugar?

las pantallas LED llevan una pequeña milesima de LAG que jugando Online se nota bastante, yo hace poco me compré un monitor LED para la consola, y lo tube que descambiar y comprarme uno LCD porque era imposible jugar BIEN.

Si tienes una pantalla LCD lo que peudes hacer es resetear la configuracion a fabrica (puede que lo solucione).

Seguramente sea la pantalla, si dices que no tienes problemas en otras consolas


mmmm... pues ahora que lo dices... si, uno una pantalla de LED... y tengo activado todos los correctores de color y de imagen. Seguramente sea eso.



Muchas gracias Toxiic!
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
eso mismo le paso a mi amigo pero no es del mando, es del televisor casi seguro, si tu tele es de mas de 32 pulgadas y LED es probable k el retraso de milesimas k tienen casi todos se aya aumentado y sean aun mas tiempo, a mi colega le retrasaba 1 seg. , al final tubo k descambiarlo x otro
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Se podria contemplar la opcion de que el receptor (el que recibe las ordenes del stick)de la consola pudiera tener algun tipo de problema ,yo particularmente haria una prueba con el mando de otra play de un amigo y si me funcionara mal me centraria en que pudiera ser de la consola, si dices que este problema a aparecido de repente no te cortes utiliza la garantia si la tienes que para eso esta.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Escucha, yo conozco la raíz del problema, en mi SONY Bravia de 32'' no tengo problemas al jugar porque la tele es bastante equilibrada. En cambio, cuando fui a la casa de mi padre (Tiene una TV Loewe L Modus 37) y enchufé la PS3 al televisor noté ese retraso que dices tanto en el XMB (Menú Principal) como en el juego. Fui a informarme a un par de tiendas y resulta que el modelo de Loewe está desequilibrada, es decir, está más preparada para mejorar los gráficos que para otras funciones (Como jugar a la PS3)

Si quieres jugar bien, la única opción que hay es la de cambiar la TV por otro, o usar otra televisión.

Siento no encontrar otra solución, pero creo que es la única que hay. Un Saludo.
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Escucha, yo conozco la raíz del problema, en mi SONY Bravia de 32'' no tengo problemas al jugar porque la tele es bastante equilibrada. En cambio, cuando fui a la casa de mi padre (Tiene una TV Loewe L Modus 37) y enchufé la PS3 al televisor noté ese retraso que dices tanto en el XMB (Menú Principal) como en el juego. Fui a informarme a un par de tiendas y resulta que el modelo de Loewe está desequilibrada, es decir, está más preparada para mejorar los gráficos que para otras funciones (Como jugar a la PS3)

Si quieres jugar bien, la única opción que hay es la de cambiar la TV por otro, o usar otra televisión.

Siento no encontrar otra solución, pero creo que es la única que hay. Un Saludo.

Mi tele es una Phillips de LEDS de 46"... no me importaria cambiarla pero no es mia...

La única solucion es acostumbrarme a jugar con el retraso... que con todo esto tiene algo bueno, que cuando juego en una tele normal, soy un autentico crack jeje.
 
Unido
septiembre 5, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola! Nose si ya has logrado solucionar el problema y esto te pueda ser inutil pero te digo, yo tenia tu mismo problema y la verdad que esto es muys estresante y frustrante, pero en realidad el problema puede estar en la pantalla (puede que ya te hayan ducho esto, pero es que no lei mucho) , si estas en televisor ya te tengo un consejo, muchos televisores modernos en su boton de la parte inferior central o izquierda o derecha o hasta en el control tiene una opcion de ajustes, al precionarla te pueden aparecer varias opciones sin enbargo tendrias que ir a el modo de pantalla y poner de los multiples modos que te apareceran el modo que diga "juego" o "videojuego" y ya eso seria todo, como decia alguien por hay, yo tambien le daba sus hostias al mando, pensando que era de el la culpa pero casi nunca es el caso. Pero bueno aun asi si esto ya no te sirve y solucionastes el problema, espero que a alguien mas si le sirva ;)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior