Retocompatibilidad

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Solo la primera tiene retrocompatibilidad, la de 60Gb las que salieron despues no: 40Gb y 80Gb, ademas tienen solo 2 puertos USB y no tienen lectores de tarjetas SD ni MemoryStick, si se dan cuenta las de 60Gb tienen una tapita a la izquierda de donde se meten los juegos y la de 40 y 80Gb no la tienen sino que es dura, no se abre.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Desde mi punto de vista, si te compras uns Ps3 es para jugar a sus juegos.

Yo tengo la Ps2 con juegos que me encantan y la Ps3 de 40 GB sin retrocompatibilidad. Y no creo que sea un problema ya que si quiero jugar a algun juego de Ps2 simplemente la conecto y juego.

Aún y así creo es de mal gusto por parte de Sony empezar ofrececiendo un servicio y al cabo del tiempo quitarlo, pero supongo que de esta manera se han asegurado de vender todo el stock de la ps3 de 60 gB.

 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
1 de 2.. o lo sacan por sofware o no lo sacan... ya que sony no les conviene tener a la gente en descontento
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Solo la primera tiene retrocompatibilidad, la de 60Gb las que salieron despues no: 40Gb y 80Gb, ademas tienen solo 2 puertos USB y no tienen lectores de tarjetas SD ni MemoryStick, si se dan cuenta las de 60Gb tienen una tapita a la izquierda de donde se meten los juegos y la de 40 y 80Gb no la tienen sino que es dura, no se abre.
La de 80 GB si tiene retrocompatibilidad, es por software. Tambien trae los 4 puertos USB y el lector de tarjetas sd y memory stick. La que no trae todo eso es solo la de 40.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Una cosa cual es la diferencia entre software y hardware para leer los juegos de la ps2? Sorry es que no estoy muy puesto en eso jeje:jeje:
Salu2:hola:
 
Superior