[Reto] Salce VS Basen1 [Votad]

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
a mi me gusta la 1 simplente porque da la sensacion de que esta vivo por los tonos de colores y la iluminacion es mas alegre y impacta mas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo voto por la 1ra, me encantan las firmas sobrecargadas y coloridas, esta en especial me encanta, la 2da no me gusta demasiado y no es q no este muy guapa pero es como q tengo ese estilo demasiado visto XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues mi voto es para la 2ª Firma. Me gusta mas porque esta muy bien de iluminacion, el render este muy bien fusionado, el marco es muy bueno y la font me gusta el color y donde esta colocada.

La 1ª Firma tambien esta muy bien, pero el marco no le pega mucho, la font no me gusta donde esta colocada, y lo de .com no se lee muy bien. Ademas el foco de luz es muy fuerte.

Bueno, lo dicho, me quedo con la 2ª Firma.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Ciertamente las 2 están muy bien, pero mi voto va para la Firma 1, es la que mas me ha impactado a primera vista, el brillo que tiene hace que parezca que esta viva.

:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Voto por la 2º firma

La primera llama más la atención y me gusta más su tonalidad, pero no está tan "fusionada" con el fondo como la 2º.
En la segunda mejoraría el contraste y el juego de colores: Dante requiere algo más llamativo.

Eso si: las dos molan 1 monton :D:palmas:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Voto por la priomera firma , me encanta la fusion del render cn los c4d y la iluminacion , y el render , puuuuf em encanta
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me quedo con la 2...porque por que me gusta mas que la 1XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La Segunda me gusta mas. Es mas discreta, mas oscura me parece sustancialmente mas limpia.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
A ver,recuento:

1.- Broly - Salce.

2.- Dante - Basen.

Basen

16 Votos.

Salce

10 Votos.

( si me he equivocado corregidme)​

Weeeee he ganado mi primer reto,ire a por el segundo:)
 
Superior