resumen assassins creed 1?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, ayer me compre el assassins 2, y viendo el juego te das cuenta que es necesario haberte pasado el 1 o bien saber la historia. Yo no he jugado al 1 pero he ido sacando informacion de varias webs y me he puesto un poco al dia, pero, alguien sabe de alguna web en la que hagan un resumen de la historia de el primer assassins?
Gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
supongo que te comprastes el 2 no el 1 xDDD, de todas formas pon un aviso de spoiler en el titulo del mensaje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
no entiendo tu preguinta men jeje,haber te quieres comprar el 2?pero quieres un resuemn del 1 o del 2?jeje,los eitno no entenderte men un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
yo no le entendí xD,pero haber lo suyo sería que mejor se lo pasara para que viera los dialogos y todo,pro bueno,yo páginas con reusemn no conozco,yo si quiers te lo puedo dejar escrito...Xd
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre, leyendo correos en los ordenadores de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Esto por la parte de Desmond y por la parte de Altair, es degradado por romper las reglas de los Hashsha-shin y has de hacer 9 asesinatos, entre ellos, el de Roberto de Sable. Cuando por fin consigue el objeto preciado, es traicinado por el lider Al-Maulim, que también termina asesinado.

Pero vamos, que la wikipedia existe: http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
deberias de haberlo puesto en spoiler,por que puede ser que todavia muchas personas no se lo han compraod y quieran primero pasarse el 2º,lo digo por que un amigo sin ir mas lejos se ha ido hoy a comprar el 1 y el 2 xD:jeje:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Les recomiendo LEER la historia y NO jugarlo, porque entre las ganas que van a tener de jugar al AC 2 y el aburrimiento que se van a pegar con lo repetitivo que es el AC 1, van a terminar odiando la saga xd
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
deberias de haberlo puesto en spoiler,por que puede ser que todavia muchas personas no se lo han compraod y quieran primero pasarse el 2º,lo digo por que un amigo sin ir mas lejos se ha ido hoy a comprar el 1 y el 2 xD:jeje:
Quien entre al hilo, lo hará a sabiendas de que se da información detallada de la historia juego. Si lo lee y se spoilea a si mismo es que es idiota y se lo merece.
 
Superior