[RESULTADOS] 24º Edición caratulas: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Muchas gracias @Artista , y también a @Hispanic86 por crear el concurso.

¡He quedado segundo! No esperaba llegar a estar en el podio con mis limitados recursos pero bueno, me salió decente, jaja.

Por si alguien tiene curiosidad por saber que juego habría elegido para la próxima portada en caso de ganar, me habría gustado seleccionar el próximo "Tales of Symphonia HD Chronicles"

¡Un saludo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Enorabuena al ganador se lo merece.

PD:Hispanic si me puede citar en los proximos concursos mejor para estar al tanto.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Vaya, no me esperaba esto, muchas gracias por vuestros votos y los buenos comentarios, y al organizador por supuesto. Para mi era impensable superar la mayor parte de las caratulas, en especial la de Angulus, que merecia ganar aunque al menos ha tenido un justo podio. Tambien debo mencionar a la minimalista de Omis, que creo, ha merecido mucho mas porque es muy bonita y currada. Gracias a todos. Elijo el tema Metal Gear Solid V, aunque saldra solo para PS4 creo, eso importa?.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Felicidades @DarkDeath por ese primer puesto.

Y también felicidades a los demás por esos diseños tan buenos.


P.d.: @Hispanic86 Te digo lo mismo que el compañero de arriba, si me puedes añadir a la lista de citados para futuros concursos te lo agradecería.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vaya, no me esperaba esto, muchas gracias por vuestros votos y los buenos comentarios, y al organizador por supuesto. Para mi era impensable superar la mayor parte de las caratulas, en especial la de Angulus, que merecia ganar aunque al menos ha tenido un justo podio. Tambien debo mencionar a la minimalista de Omis, que creo, ha merecido mucho mas porque es muy bonita y currada. Gracias a todos. Elijo el tema Metal Gear Solid V, aunque saldra solo para PS4 creo, eso importa?.
No importa, aunque tendré que buscar la plantilla de PS4 xd. Aunque todavía tendré tiempo para eso.

Y si os citaré a los anteriores participantes, que sois los de este tema.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No, porque ese sera una especie de prologo. Es el de PS4, aunque no se si llevara el mismo nombre. Que digan los jefes xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No, porque ese sera una especie de prologo. Es el de PS4, aunque no se si llevara el mismo nombre. Que digan los jefes xD
Que yo sepa el segundo se llamará "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", no sé si es un nombre en clave, pero que yo sepa ese será su nombre.

Aprovecho el mensaje para darte las gracias, esa caratula es justo la que yo hubiese escogido de haber ganado XXXD.

:eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No, porque ese sera una especie de prologo. Es el de PS4, aunque no se si llevara el mismo nombre. Que digan los jefes xD
Es que el MGS V que va a salir el mes que viene es Ground Zeroes no Metal Gear Solid V a secas, y no solo sale en PS4 tambien en PS3.

No tiene nada que ver que sea un Prologo,hace de eso si,pero tambien es otro juego a parte.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es que el MGS V que va a salir el mes que viene es Ground Zeroes no Metal Gear Solid V a secas, y no solo sale en PS4 tambien en PS3.

No tiene nada que ver que sea un Prologo,hace de eso si,pero tambien es otro juego a parte.
Eso es, para Phantom Pain queda más tiempo así que tendría que ser el Ground Zeroes que sale en Marzo, y también en PS3. Quieres ese entonces @DarkDeath ?
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Perdonad que se me ha ido la perola con el foro. Pues mejor elijo Metal Gear Solid V Ground Zeroes de PS3 puesto que es el mas proximo.
 
Superior