Respuesta de Sony al email que mandé

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
que el servicio de sony es una mierda ya lo sabe todo el mundo,solucion comprarte una 360 y mandar a la mierda la ps3 que i tienes que pagar al menos sabes que tienes mas derechos porque pagas y se lo curran y al menos te resuelven las dudas y todo lo que nesecites no como los de sony que su lema es buscate la vida
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Voy a ser directo para que quede claro: NO

A no ser que sea flagrante la estafa y este no es el caso.

Ahora bien, quema todos los cartuchos que nunca se sabe.
Saludos.
Ok, gracias por todo Big in Japan, quemaré todos los cartuchos por si acaso y ya os contaré.

Saludos y gracias a todos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Diles que tiens internet en casa pero que es un modem y no puedes tener la consola y el pc al mismo tiempo, y que te gustaria jugar sin internet por que tu padre lo usa mucho y tal...
Metele un royo de esos
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Diles que tiens internet en casa pero que es un modem y no puedes tener la consola y la play al mismo tiempo, y que te gustaria jugar sin internet por que tu padre lo usa mucho y tal...
Metele un royo de esos
la consola y la play? no seria lo mismo? :cunao:
Seria en todo caso el PC y la PS3
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
una pregunta tonta....habeis probado a jugar al juego sin iniciar la sesion de usuario????

es que se me acaba de ocurrir......

---editado----

perdon es que no habia leido todas las paginas,solo lei lo de tu correo a sony.
creo que ya habeis intentado esto que he dicho,saludos!!!!!
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

una pregunta tonta....habeis probado a jugar al juego sin iniciar la sesion de usuario????

es que se me acaba de ocurrir......
Jejeje, pues supongo que lo habran probado, porque si no, como saben que no pueden jugar sin estar conectado a internet?XD

Saludos!
 
Superior