respeta las normas ????

parais 15 minutos cada ora de juego????

  • si

    Votos: 2 2.4%
  • no

    Votos: 80 97.6%

  • Total de votantes
    82
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esa recomendacion es por si se muere alguien jugando al juego. Como nadie lo cumple, la compañia se quita el muerto (nunca mejor dicho) de encima xDDDD.

- Ubisoft, ha muerto una persona jugando al Oblivion, os puede caer un puro...
- ¿ Ha parado 15 minutos cada hora?
- No
- Ahhh! Se sienteee!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Esa recomendacion es por si se muere alguien jugando al juego. Como nadie lo cumple, la compañia se quita el muerto (nunca mejor dicho) de encima xDDDD.

- Ubisoft, ha muerto una persona jugando al Oblivion, os puede caer un puro...
- ¿ Ha parado 15 minutos cada hora?
- No
- Ahhh! Se sienteee!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Jajajajaja, siguiente! xDDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo solamente me levanto cuando tengo necesidades fisiologicas ya inaguantables, vamos que me levanto solamente para ir al vater jajjajaj
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No es ninguna norma si no una recomendacion que ponen, pero nunca lo he echo y ni pienso hacerlo xD porque sie stas jugando a algo no vas a estar atento a un reloj para ver cuando parar...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la verdad es que no xDD... pero a las 2 horas si que paro... y segun, hay dias en que ni me doy cuenta del tiempo y se me pasa xDD o cuando traes a peña o voy a casa de mi primo para jugar que nos pegamos toda la tarde jugando xDDDD... pero es bueno ir haciendo pausas pero cada hora creo que es algo exagerado... bueno segun la persona, hay a quien le afecta más... yo como estoy en tre play y ordena (trabajos, animacion 3d y demas) un monton encima de pantalla pues ya ni me noto xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
No, porque como mucho juego una hora y media o dos seguidas, y si ya tengo poco tiempo y encima tengo que parar para descansar la vista...mal negocio

Bulbasaur for president
 
Superior