RESOLVR LOS BLOQUEOS DEL GTA

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Haber repito , esto es solo para quien se le blokee muy a menuda. Es una solucion que han hecho de improvisacion los de Take Two nose tiene porke hacer , si os funciona desactivando internet pos yata . SI se os sigue bloqueando pos ya sabeis ;)
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Ya ves, a mi me pille un par de veces, no se si espero el parche, si no acada 2x3 si se cuelga no disfrutare..
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Todos esos pasos se reducen a desconectar la ps3 de internet, ya sea desde el menú de opciones o directamente quitando el cable, en el caso de que no useis el wifi. Yo llevo más de veinte horas offline, y ningun paron. Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo comprobado que si estas jugando al modo historia conectado a PS Network por WiFi y perdeis la conexion el juego se queda colgado, asi que juego desconectado y no pasa nada. Solo me conecto para jugar al online, y ya no se me ha vuelto a quedar pollo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Al parecer la version de XBOX360 tamben tiene un Bug (un poco jodido),pero para mi opinion facilmente corregible. el proble es de la PS3 que esi si que no es una problema facil de corregir.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
a mi no se me a quedado pillado nunca. No es por intentar dar envidia pero a mi no me a dado problema nunca ni si quiera, ese del que se quejan del ruido que ace la ps3
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ah ami antes me a pasado eso de que la play y el ventilador se ponga a toda ostia el ventilador pero nose , eso es por el juego? lo dudo yo creo que es porque hay mucha gente que se tira 14 horas seguidas jugando a la play3 y por eso se calienta....
Ami me a sonado porke sin kere me la deje encendida desde las 10 de la mañana que taba descargando una cosa y me e peusot a jugar al gta a eso de las 15 y a sonao el ventilador..
Aqui mi duda , si suena el ventilador es conveniente apagar la play?
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La de Xbox tb se bloquea. Lo que no es normal es que paguemos 70€ por un juego y que pase esto.
Evidentemente, tienen mucha cara. Yo no me lo he comprado aún aunque supongo que en algún momento caerá, pero que casi va a ser cuando no valga ya eso, porque comprarlo sabiendo que va a dar problemas y que te tienes que bajar un parche y tal, pues como que desanima.
 
Superior