resolucion paypal y dualshock3

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Es lo suyo, lamentablemente asi va este P..to mundo por gente asi, menos mal que quedan pocos honrados.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Dices que te acusamos pues yo si, soy vendedor de eBay y se perfectamente como se maneja todo y da coraje saber que por gente como tu muchos negocios pequeños se van a la quiebra.

Perdon si ofendo a alguien pero lo que este tipo hace se llama ROBAR ya me imagino que al rato va a estar comprando mil cosas por eBay y hara lo mismo para nunca pagar
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Eso que le den al japo seguro que esta forrado jajaaja y le salio tirado el mando!!

Saludos.
porque no vas a robar a un banco que tambien estan forrados??? :douh: por culpa de cosas asi luego nadie se atreve o tiene reparos a la hora de comprar/vender por internet
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Miren, a mi me esta pasando algo asi. Compre por yesasia.com y ya paso un plazo y todavia no me llego nada asi que tengo una bronca inexplicable, no me parece taaan mal lo que esta haciendo el!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me hacen gracia muchos comentarios, los que encima le animan a que se quede con el dinero, y digo que me hace gracia y dicen que no es robar porque por esa regla de tres mañana te viene uno con una navaja te quita la cartera ¿y que es? no se diferencia mucho entre una cosa y la otra ya que en los 2 casos la propiedad no es tuya, aun arriesgo de que me caigan hostias como panes te dire; ojala no tengas que devolver el dinero, ojala te metan una denuncia.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso que le den al japo seguro que esta forrado jajaaja y le salio tirado el mando!!

Saludos.
si o igual le ha costado trabajo comprar el mando y no esta forrado, puede haber ahorrado por el mando y luego venderlo por lo que sea o haber trabajado:ein: es que algunos como vais
salu2:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
tio devuelveselo... no vallas a tener problemas yo si estubiera en tu caso.... Si,si me gustaria quedarmelo por la cara pero te acabaran pillado tio... se onesto devuelvelo no vallas a tener problemas pero vamos yo te doy este consejo pero si no quieres no me hagas caso saludos:victoria:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como consejo de usuario, devuelve el dinero o el producto.
Lo más facil sera el dinero. Hablalo con PayPal y que te quiten a ti el dinero y se lo ingresen al vendedor.

Porque digo esto? Porque mañana puedes ser tu del que hablen en un foro japones diciendo:
Posible post en japones en un foro de PS3 Japones dijo:
Que le den al español xD
Como moderador se pueden decir las mismas cosas sin necesidad de descalificar a nadie.

Gracias.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Me uno a la facción honrada: devuelve las pelas que no son tuyas... haciendo otra cosa creas precedentes y escuela y el día de mañana el "pobre japo" puedes ser tú, tu hermano o tus hijos, cuando siendo honestos no deberían haber problemas por comerciar online.

Saludos!
 
Superior