Resolucion de los juegos PSX descargados de la Store.

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
En primer lugar no sabia donde debia de ir este post y como se trata sobre los juegos de PSX de la store pues lo he puesto en el apartado de juegos. sino es aqui pido disculpas.

Pues me quiero comprar un juego de la store (probablemente el FF VIII aunque seguramente alguno mas) y quisiera saber si cuando juegas se ve igual de bien que cuando juegas en ps3 o sale un cuadrado mas pequeño en la tele con el juego y lo demas esta en negro (tipo emulador de pc o psp).


Es que me joderia que no abarcara toda la pantalla, ya que tengo una tv hd de 42 pulgadas y me gustaria que fuera en panoramico y ocupara toda la pantalla.

Sabeis si todos los juegos de la store tienen el mismo tamaño de pantalla?

Y la resolucion de los juegos de psx de la store estan remasterizados para los 720p? o no llega a eso?

Saludos y gracias por adelantado.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Pues yo creo que si, que la pantalla se quedará chica con esos juegos antiguos...pero no estoy seguro, a ver que dicen por aquí:D
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Tienes dos opciones gráficas:

- Pantalla completa/ Pantalla ajustada (como lo que comentas del cuadrado negro de los emuladores)

- Rescalado si/no Que consiste en un suavizado de los gráficos, sobre todo pixelaciones etc

Yo suelo jugar siempre con rescalado y pantalla ajustada en una TV de 33". Y si, pillate el FFVIII y el FFVII de paso, que ya tardas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Jajajaja tu te crees que vas a tener el FFVIII con graficos de FFXIII, pero se te a colao una "V" en vez de una "X". En serio, se te queda cuadrado y pantalla negra y graficos iguales que los de hace 10 años, pero eso si, lo veras peor porque tu tele es de 42"
ok, gracias, pues vaya mierda. yo queria que se viera igual que en PSX pero en grande, igual que veo el TDT normal que tiene una mierda de resolucion pero lo veo bien y ocupando toda la pantalla.

Pues gastarme el dinero para ver el juego en una cuadrado de 14 pulgadas cuando tengo una tv de 42 vaya mierda. paso entonces de comprarme ningun juego de la store. para verlo asi de pequeño como si fuera una mini tv paso.

Lo que no entiendo es que yo tenia una tv de tubo de 32 pulgadas y encendia la psx y me ocupaba toda la tv, y eso que era con los 3 cables de la psx, ni hdmi ni nada, ahora con una tv buena, hdmi y la ps3 y lo voy a ver en una tv de 14 pulgadas? ANDA YA !!!! Lo va a comprar su p... m... perdon pero me ha decepcionado bastante.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Jajajaja tu te crees que vas a tener el FFVIII con graficos de FFXIII, pero se te a colao una "V" en vez de una "X". En serio, se te queda cuadrado y pantalla negra y graficos iguales que los de hace 10 años, pero eso si, lo veras peor porque tu tele es de 42"
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Jajajaja tu te crees que vas a tener el FFVIII con graficos de FFXIII, pero se te a colao una "V" en vez de una "X". En serio, se te queda cuadrado y pantalla negra y graficos iguales que los de hace 10 años, pero eso si, lo veras peor porque tu tele es de 42"
No, te confundes de todas todas. Todos los juegos de PSX tienes opción de Pantalla Completa
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
ok, muchas gracias, pues ya pensaba que iba a ver los juegos en 14 pulgadas o asi. yo mientras sea en 32 o 29 o menos ya me conformo, aunque tenga los margenes y sino se los quito y ya esta, aunque supongo que afectara a la resolucion.

Muchas gracias a todos y saludos.
 
Superior