Resistance2 vs Gears of War2

¿Quién ganará la guerra de shoters exclusivos?

  • Ganará Resistance2

    Votos: 37 56.9%
  • Ganará Gears of war2

    Votos: 28 43.1%

  • Total de votantes
    65
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Resistance 2 es muy bueno, pero lamentablemente no tiene la fama de Gears Of War2, todo poseedor de x360 que sea hardcore gamer, sabe de ese título, y de PS3 todo jugador que declare Hardcore gamer por lo menos a escuchado de él.

Lo malo es la cantidad de sistemas vendidos, y sobre todo en america, en México (el país donde estoy) las Pre-ventas de Gears Of War están agotadas, a mas de 2 semanas de Salida, las de Resistance2 aún hay de sobra.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el resistance2 no me gusta y por lo que e visto del gears of war2 me quedo con el
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Gears rebienta a R2 en la mayoría de apartados.
te equibocaste ya a ganado el resistance 2 al GOW2 lo siento por ti se que eres un xboxer XD era coña, pero si es cirto que gano el resistance 2 salio en todas las pagina tanto en graficos como en online
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
te equibocaste ya a ganado el resistance 2 al GOW2 lo siento por ti se que eres un xboxer XD era coña, pero si es cirto que gano el resistance 2 salio en todas las pagina tanto en graficos como en online
Estas seguro??te agradeceria que me dijeras las páginas en donde la comparativa, me encantaría verla, y sobre todo si gana resistance2, ojala sea así...., pero como la mayoría pensamos, no creo que lo sea, aunque me fastidie y mucho...

Gracias y saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo creo que tampoco (aunque influye y mucho) hay que juzgar al juego que sea mejor por los graficos, a mi me parece mas interesante el online y los modos y cantidad de cosas del resistance 2 que el gears 2

PD:por cierto, cuantos jugadores online se puede en el gears 2?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
GRáficamente será mejor el gears of wars 2 pero como juego completo (por que a la larga un juego uno lo compra por diversión no por graficos, sino nadie comprara la wii), creo que será más el resistance 2 con un on line muy poderoso qu dará mucho que hablar, incluso luego de salir el killzone 2.
No digo que el resistance2 sea mas que el killzone 2, pero va a ser más jugado por tener muchas más opciones cooperativas online y off line.
Saludos todos
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Resistance 2 sigue siendo mejor k Gears of Wars 2 ... El gears of war va a ser mas i mas de lo mismo ... mientras que Resistance 2 tendra una historia monoplayer , una historia aparte en campaña con un amigo , la misma x internet , 70 mapas xD

R2>GOW2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Resistance 2 simplemente hace el ridiculo comparandolo con Gears of War 2.

El Gears es superior practicamente en todos los aspectos, y muchos dicen que es mejor el Resis online, y yo me pregunto: porqué?? por partidas de 60 personas??
El online lo que importa es que funciona bien, y ambos funcionaran bien, porque modos de juego traen casi los mismos (como todos los juegos de este tipo).

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo no comparo por comparar, aunque se que ambos juego aún no salen, pero una cosa es tener 70 mapas y poder jugar con 60 colegas y otra es tener 12 mapas y poder jugar contra 16...
Es evidente que el Resistance solo por esto tendrá una jugabilidad bastante extensa y cuando se juega contra mucha gente siempre uno se divierte.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
vamos conosco a gente con el play 3 que les llamo mas la atencio Gears of War que Resistance de hecho yo ya me voy a comprar el 360 para jugar este juego, que me estoy aburriendo del play
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
yo creo que tampoco (aunque influye y mucho) hay que juzgar al juego que sea mejor por los graficos, a mi me parece mas interesante el online y los modos y cantidad de cosas del resistance 2 que el gears 2

PD:por cierto, cuantos jugadores online se puede en el gears 2?

El Gears of War, en campaña Co-op de 2 jugadores, habrá un co-op de 5 jugadores, pero no para la trama principal, sino para un partida que se llama horde (creo), que son oleadas de enemigos, aquí tiene que formar estrategias porque las municiones con contadas, y entre mas vayas avanzando mas fuertes y mayor cantidad de enemigos, y el multiplayer que sera de 10 jugadores.


Resistance 2 sigue siendo mejor k Gears of Wars 2 ... El gears of war va a ser mas i mas de lo mismo ... mientras que Resistance 2 tendra una historia monoplayer , una historia aparte en campaña con un amigo , la misma x internet , 70 mapas xD

R2>GOW2
No estoy deacuerdo, si es por el apartado gráfico si, no hay mucha mejora, pero hay una cantidad considerable de nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos movimientos para cada personaje, nuevos personajes, y nuevos retos.

Si no ponemos en un sentido estricto ninguno de los 2 cambia, los 2 siguen siendo mas de los mismo. Ojo estoy diciendo en sentido estricto. Porque siendo objetivos los 2 tienes cosas nuevas.


Resistance 2 simplemente hace el ridiculo comparandolo con Gears of War 2.

El Gears es superior practicamente en todos los aspectos, y muchos dicen que es mejor el Resis online, y yo me pregunto: porqué?? por partidas de 60 personas??
El online lo que importa es que funciona bien, y ambos funcionaran bien, porque modos de juego traen casi los mismos (como todos los juegos de este tipo).

Saludos.
No he probado el multiplayer del GoW2 ni de Resistance2, pero si comparamos los primero juegos de cada franquicia, tengo que decir que sí, Resistance Fall of Man tenía mejor multiplayer que GoW, y no por la cantidad de jugadores, sino por la estabilidad, habiendo CERO LAG en Resitance, ya que GoW dependía de la conexión de los usuarios, ya que carece de servidores, por lo consiguiente, la persona que hosteara (hospedara) tenía mucha ventaja sobre los demas, a tal grado que sin apuntar te podían hacer HeadShots, la gran cantidad de errores que tiene GoW y que la cual los tramposos empezaron a hechar mano, fue en ese juego donde conoci por primera vez los glitches, habiendo gran cantidad de ellos y siempre se decía que lanzarían una parche para corregirlos y cuál :ein: que parecia que hasta habían puesto mas.

Para estas segundas entregas las cosas están mas parejas, pero faltan 14 días para que tenga los 2 y entonces sí les dire quien manda, pero en cuanto a ventas es una realidad de Gears of War 2 supera ampliamente a Resistance 2

Saludos:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Bueno, pues qería saber que opinais, volverán los xboxers a ganarnos, o esta vez podremos tener la cabeza bien alta al hablar sobre la victoria de resiatance en estas navidades sobre gears of war??
Es que preguntar eso en un foro de PS3...Seguro que gana resistance!!:cunao:

Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
vamos conosco a gente con el play 3 que les llamo mas la atencio Gears of War que Resistance de hecho yo ya me voy a comprar el 360 para jugar este juego, que me estoy aburriendo del play
Hombre,tampoco es para aburrirse pero si que es cierto que no está mal tener una XBOX para jugar a titulos como el GeOW o Lost Odyssey:D


Salu2.^^
 
Última edición:
Superior