Resistance para la PS3 Error

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder k chorrada de post es este es increible k habrais post para esto ese falle de la linea en medio es por k tienes la lectora o el bley ray mal por lo k hay una cossa k se llama GARANTIA y dos si hacian eso los coches era por el lag por k seras de los unicos a los k les pase eso
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues ayer me dieron una caña exagerada por corregir un "baso". Reconozco que se me escapo un "joder", pero creo que estaba justificado.
Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
joder k chorrada de post es este es increible k habrais post para esto ese falle de la linea en medio es por k tienes la lectora o el bley ray mal por lo k hay una cossa k se llama GARANTIA y dos si hacian eso los coches era por el lag por k seras de los unicos a los k les pase eso
no digas que puede ser del blu-ray por que perfectamente sera de la camara que al hacerlo directamente sale una ralla. y eso no pasa aunque tengas lag
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
lo diras tu k no pasa aunke tengas lag lo de los coches si la informacion llega mal por k fluye por toda la linea o por k llega tarde y en lo de la camara vale puedes k tengas razon pero el bluy ray si esta dañado puede hacer eso a mi me paso con el project 8


--- [ Añadido ] -----
es igual k en el counter tu nuncas has jugado a ezse po internet su t disparas a un barril puede k atravese la pared o el suelo otras veces vuela pueden pasar esas cosas pero si esta jugando en modo ofline eso si es k esta bug pero sera o su ps3 o su juego por k eso a mi no me pasa en ninguna parte del juego y te digo lo del lag por k me parece haber bisto k era mediante el jugo online

 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si eso de los trucos es posible pero son los trucos mas inservibles k he visto en mi vida XDDDDD

 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo crei haber leido k hera online por eso dije lo del lag por k ami me paso



oye notmalokus como te has puesto esa imagen al lado del nombre
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ya pero tambien decian k steam era impirateable y mira
peor bueno no se deberias de mirarlo bien por si akaso por k eso no es normal si te lo hace siempre

 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
como dice spanish killer...

tu nombre va a ser ban, you are ban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esos son trucos, no lag!!me repatea que lo pongas como bug para dañar la imagen del juego o en su defecto de la ps3.
no me mola un pelo que haya gente que se ponga a hacer un video usando trucos diciendo que son bugs, yo me he terminado el juego y nunca me ha pasado eso de los coches...tu debes ser privilegiado, y por cierto eso de 'pringaos' te lo puedes ahorrar para la proxima vez, asi nos ahorras perder el tiempo con un post falso y sin sentido.

un saludo spanish killer, im with you!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si hay faltas hasta en el video... que juego es el Resistens?? y que es el onlain... xddd madre mia y yo pensaba que yo escribia mal...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
fixxus dijo:
joder k chorrada de post es este es increible k habrais post para esto ese falle de la linea en medio es por k tienes la lectora o el bley ray mal por lo k hay una cossa k se llama GARANTIA y dos si hacian eso los coches era por el lag por k seras de los unicos a los k les pase eso
Primero de todo quiero decir que el post no es para decir "el fallo de la línea" que se puede ver en la pantalla, sino los bugs del online que podéis ver vosotros mismos, y esa línea que puedes ver no es por el Blu-Ray ni nada parecido, sino por la TV que es una normal de tubo, ya que si grabas una TV como esa aparecen estas rallas.
Y lo de este fallo no tengo ni idea porque es, pero simplemente lo quiere enseñar para que nos riamos un rato...

notmanlokus dijo:
os puedo decir algo eso puede que sean bugs o puede que sean trucos..
NO son trucos, te puedo asegurar y te doy mi palabra de que no lo son, porque como tu dices no se pueden hacer trucos en el online de los juegos y además aunque el vídeo lo haya hecho él soy yo el que juego, así que si no me creéis ni a mi ni a él es cosa vuestra.

Saludos.

PD: casi le pegáis por las faltas... :D, tranquilos que a partir de ahora seguro que tiene más cuidado, :D.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
diras lo que quieras pero es muy raro eso... a parte de que lo de las pantallas de tubo al grabarlas se ve como parpadea la imagen pero no una parte de la pantalla así... a parte que aunque tu estes jugando te puede haver puesto trucos porque eso es el online?? o es multijugador offline?? porque no se ve ni dios en el video y en un segundo que se ve como lo matan precisamente es cuando uno de los coches no salta para arriba...en fin, no es por meter leña al fuego pero no me lo trago la verdad... llevo desde el primer dia del juego jugando y no pasan estas cosas... quizas es cosa de tu linea pero como mucho haria lo del coche que atraviesa el suelo no lo de las explosiones... y nada solo es mi opionion no te me cabrees ;)

saludos
 
Unido
marzo 16, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues si me buelbe a pasar lo boi a agravar con otra tele aver si se be megor, al no ai casi gente porque nadie entro XD.

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
diras lo que quieras pero es muy raro eso... a parte de que lo de las pantallas de tubo al grabarlas se ve como parpadea la imagen pero no una parte de la pantalla así... a parte que aunque tu estes jugando te puede haver puesto trucos porque eso es el online?? o es multijugador offline?? porque no se ve ni dios en el video y en un segundo que se ve como lo matan precisamente es cuando uno de los coches no salta para arriba...en fin, no es por meter leña al fuego pero no me lo trago la verdad... llevo desde el primer dia del juego jugando y no pasan estas cosas... quizas es cosa de tu linea pero como mucho haria lo del coche que atraviesa el suelo no lo de las explosiones... y nada solo es mi opionion no te me cabrees ;)

saludos
No, si no me enfado, lo único que digo es que es completamente cierto, me creáis o no es cierto y os puedo dar mi palabra, y creo que desde que estoy en el foro (ya hace 10 meses) nunca he dicho ninguna mentira ni he dicho un rumor inventado por mi ni nada parecido, lo que no puedo responderte es el porque de eso, pero lo cierto es que pasó... :confused:


Pues si me buelbe a pasar lo boi a agravar con otra tele aver si se be megor, al no ai casi gente porque nadie entro XD.

saludos
Ay ay ay esa ortografía...
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
que tocada de moral por no decir otra cosa...
me parece frustrante tener que leer post de una persona que no se molesta en escribir bien, toca mucho los güevs y encima pone un video que es mas falso que falso.
banned¿¿??
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ok skuler, total no podemos demostrar ni yo que eso es flaso ni tu que es verdadero asi que mejor dejarlo.. solo que es muy raro o_O ...y nada ya probare de hacer cosas extrañas en elñ resistance a ver... no dopaste a tu ps3 no?? xDDD

saludos
 
Superior