Resistance o Battlefield?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Voy a darte otro consejo más, no hagas caso ninguno de los comentarios que se han dicho, y alquilate los dos, o bajate la demos del battlefield y alquila solo el RFOM, porque son juegos con diferencias varias, y hay opiniones completamentes diferentes, que yo te diga que me gusta mas el BBC, no quiere decir que a ti no te pueda gustar mas el RFOM, o viceversa, así que aquí puedes acabar comprandote el juego que a ti menos te va a gustar (compres cual compres)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el battefield es la caña tiene destruccion que es una pasada mas grafico y un online genial.y mucha accion.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues asi sin dudarlo y al instante B:BC, el online es genial, puedes destruir la mitad de lo esenarios, y conducir vehiculos reales y agarrar armas reales, es de lo mejor te lo recumiendo muuuuuuuucho...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Battlefield por el offline y sobretodo por el online que engancha como el COD, en general es mas realista, con edificios y terrenos destruibles, extenso en mapas, y diverso en armas y vehiculos.

Pero tambien te puede gustar el Resis, esto seria alquilarlos o descargar demos.

:cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Soy de Chile, aca no se pueden alquilar juegos, al menos no todavia. Asi que no me sirve mucho los consejos de alquilar, es por eso que pido consejos, juegue el demo del bad company y lo encontre bueno. Pero no tengo idea del RFOM.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
mira tio, no flipes...
para empezar no vale la pena que compres resistance ya que en septiembre sale resistance 2, si supieras que ya salio la beta... (no para todos) te recomiendo el batleffield bad company ahorita, y en septiembre te vuelves to loco con el resistance 2

azme caso..
--- [ Añadido ] -----
mira tio, ademas vamos al caso...
un amigo me prestó resistance ... (lo pasé) pero de verdad no disfruté nada, no le encuentro gracia matar a kimeras ademas que la punteria no es buena osea la precisión..
lo digo xk a mi me dio el MGS4 titulo de earle (mas tiros a la cabeza en modo bigboss) ...
bueno comprate el que quieras tio pero creeme que es mejor que compres ahora el bad company y en septiembre el resistance 2 ...
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
sin duda battlefield, aunque es mas corto que el resistance la jugabilidad es inmensamente mayor!
 
Superior