[RESISTANCE] Matanza de Septiembre (MdS) - 8 o 9/9/07 - por determinar

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ufff... No es que me vaya muy bien el 8 o el 9 ¬¬ :no: , pero que se le va hacer...


Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, es hora de decidir el día y la hora del torneo definitivamente, a mi me vendría mejor el domingo, pues resulta que el sábado estoy ocupado.

Así que id diciendo que día y horarios os viene bien, de entrada, la hora seria sobre las 19:00, pero falta asegurarla y decidir el día.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
hola qué tal amigos a mí me parece perfecto el domingo el horario de 18:00 o 19:00 que en mexico serian 12 y 1 de la tarde bueno nada mas me confirman el horario deacuerdo a mí pais porfa va haser mi primer torneo estoy algo ansioso
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
El domingo por la tarde, a la hora que sea, porque el sabado a las 20:00 horas juega el Cordoba con el Malaga y me joderia perdermelo, que lo echa Telechaves :p :p
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Uno mas ala guerra!!!

Mi ID: JPINRIV

Los mapas... los que ustedes escojan, ya que apenas lo adquiri y estoy muy verde....

P.D. Soy de México, espero que por horarios no me agarren muy tarde...(jajajaja).

Saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es que ami me es imposible el domingo y a la hora que puedo alli en España es tardisimo... No hay alguna forma de pasarlo para otro dia o hacerlo el sabado??

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si yo por mi lo hacemos cuando queráis, pero si es el sábado yo no podre, así que lo tendrá que organizar otra persona. Ya digo que no pasa nada, que lo que mejor os venga a vosotros.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tampoco quiero que te pierdas tu el torneo porque si hay alguien que no se lo tiene que perder eres tu ya que te tomaste la molestia de organizarlo... El sabado no puedes en todo el dia o en una hora en especial estas desocupado??

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es que es un asco, me tengo que ir de mi casa a las doce del mediodía y vuelvo como a las doce de la noche. Pero bueno, seguramente yo no me conectare hasta el domingo, pues mañana me levantare tarde, así que si queréis hacerlo mañana que alguien se encargue de hacer todas las partidas, y de invitara todos los participantes.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues entonces estaria bueno que se haga hoy a las 19 hs... Pero que juguemos una ronda sola y que no se haga todo el torneo en ese momento asi tiene mas suspenso hasta la semana que viene... Eso digo yo aver que opinan ustedes.

Salu2
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
a mi tambien me parece pero es a las 19:00 de españa cierto? y oigan acabo de crear otra cuenta q desde ahora voy a utilizar porfa cambian mi ID ya no es andresardila sino XD_AnDrEs_XD gracias salu2.
 
Última edición:
Superior