Resistance 2, Sin doblaje original!!

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues llama a Konami y dile k no me gusta la voz de Snake, por lo menos se molestan en doblarlo. y por cierto la voz esta mejor k la del uno.
es mas grave por que esta mutando y a voz le a cambiado y no te kejes de eso y luego apollas al metal gear con la voz en ingles.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para mi no es esperado, me va a parecer igual k el 1 y me va a defraudar
esperare al paso del tiempo para ver si me consigue enganchar
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
18
Karma
4
Pues mejor el doblaje que tiene que ninguno.
Aunque para mi el doblaje de un juego es lo de menos (vale que los MGS con la voces del primero ya serian la caña, pero es lo que hay xDD). Tampoco es para tanto.. ¿Quién no se ha acostumbrado ya a leer y conducir en el GTA IV? jaja
Salu2!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo no entiendo porque existe tanta Mortificacion por el Idioma, ami me gusta siempre y cuando sea un buen Titulo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Bueno no alarmaros porque para es solo un doblaje cutre para el teaser y el juego final no tendra ese doblaje tan malo, y si no buscad en youtube los trailers del god of war 2 y ya vereis la voz que le pusieron a kratos, nada que ver con la final...
Por ultimo decir que me habeis ofendido al comparar la voz del chikilicuatre ese con la del gran Constantino Romero, XD XD que es dios y es quien dobla a Terminator, Clint Eastwood y a Darth Vader entre otros... larga vida al Costan!!! jajajajaj

[Añadido]
Venga os dejo yo el trailer del gow2 para que veais que el doblaje no tiene nada que ver con el definitivo que tuvo el juego:
[youtube=PGY0bie1W7s]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior