Resistance 2 Review (10/10),Game of the year

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Eso de que los gráficos del GoW 2 són casi lo mismo no te lo crees ni tu. Han mejorado muchísimo, cosa que no se puede decir del Resistance 2, que parece un juego de PSP al lado del GoW 2. Y ese Handicap tan reketemachacado de los 60 players Online ya veremos como es de jugable. Resistance 2 podría haber competido incluso con killzone 2 en manos de otra compañía, pero en manos de Insomniac se ha quedárá en un juego más del montón. No dan más de sí, a la vista está el motor gráfico del juego.
Haber, creo que has entendido mal, en primer lugar en ningn momento he dado a entender que gow tiene graficos malos y no he comparado la calidad grafica de resistance con gow, he comparado la calidad de cada juego con su propia secuela, y definitivamente de la excelente calidad grafica que tiene el gow1 a la que tiene el 2 hay un salto leve, han pulido efectos de sombreado y algo de las texturas (solo hablando graficamente), incluso la misma empresa epic hizo la comparacion y mostro pocas caracteristicas de mejora graficamente (claro que toda mejora es bienvenida en cualquier juego), no se porque saltas pensando que doy a entender que gow no tiene buenos graficos, es excelente tanto el 1 como el 2.

El ejemplo lo hice para ilustrar un punto de vista de un forero.

Pero parece qeu tu si te vas a los extremos al decir "Resistance 2, que parece un juego de PSP al lado del GoW 2", creo que deberias comprar lentes para mejorar la vista porque en psp ni de broma se ve como el resistance 1 o 2 ni como el gow 1 o 2, claro.

Lo de los 60 jugadores si es una virtud que imsomniac lo muestra con orgullo porque en la beta demostro que las partidas son sin lag ni problemas mayores, y eso que yo tengo a penas 1mb de conexion.

Reeleyendo los posts, puedo decir que tus comentarios son extremadamente fanaticos hacia un juego (gow).

saludos :trofeo:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pfff he jugado a la beta y como sea asi el juego entero menuda mier** XD como mucho se merece un 7 o un 8
Yo digo lo mismo la BETA era malisima y ya no digo graficamente que eso es obvio mejorará muchisimo en el juego,pero el control y tener que disparar 20 veces a alguien para matarle............

Me decepcionó muchismo la BETA por lo cual no espero mucho del modo online,eso si el modo historia espero que sea tan bueno como en Resistance Fall of the man
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Juego del año ¬¬ Eso son palabras muy serias...estes se han colado un poco eh.

El jeugo pinta muy bien....y si a este le ponemos un 10 al K2 otro diez...y no parece nada justo.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Lo unico k me defraudo de la beta fueron los graficos k considero k después d 2 años podian haber mejorado más, parecen d un resistance 1.5 ,de todas formas a saber esa beta cuando fue hecha ,xk lo pueden haber mejorado en los últimos meses. Para mi se merece un 9 no +
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Pero que es eso de que resistance 2 es igual que el primero pero si cambia en un montón de cosas para mí si se merece un 10

-Historia(veremos más nathan hale y mucha más acción que en el anterior juego)
-Enemigos finales(son enormes)
-20 armas y clases de bombas
-Mejoras gráficas(haber en que juego veis un leviatan de 30 o 40 metros)
-Mapeados enormes (los más grandes que se han visto)

.Os parece poco con esto ya hubiera recibido un 8,5 o un 9 , pero esperar

-Modo online para 60 jugadores(lo más grande que se ha visto en una consola)
-Modo cooperativo para 8 jugadores online (haber en cuantos juegos veis eso)
-La posibilidad de jugar a pantalla partida en una misma consola para jugar online

.Bueno ya creo que sé merece un 9,5 o un 10
evidentemente tiene tiempo para mejorar pero sin duda alguna es un juegazo y creo que ha imnovado muchiiiiisimo respecto a su anterior entrega

saludos es mi opinión
no es tu opinion es la de muchos otros el 10 no porque el juego perfecto no existe ni nada en este mundo pero el 9,9 siXDXD no enderio pero ha innovado muchisimo tengo mgs4 y creo que este me molara mas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hombre no dudo de la calidad del juego, pero tildarlo de GOTY estando MGS 4 entre otros me parece una exageración promiscua.
 
Superior