Resistance 2 podria ocupar 50 GB del Blu-ray

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
eso es cierto desde el 2006 se han estado desarrollando discos blu ray de doble, triple o mas capas, busquenlo en wikipedia (o como se escriba), los mismos de SONY han dicho k de ser necesario un disco de doble, triple o mas capas, no se tendria k comprar otro ps3, sino k bastaria con una actualizacion del firmware del ps3, mas especificamente una actualizacion del lector de blu ray
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Macapud tengo el Call of duty 4 desde hace 3 meses U-U ajajaja, y me compre ayer el motorstorm pork me salia varatillo, y ademas pork me compre el Army of two hace una semana y me a decepcionado el online, y mira. Creo que la recreación del desierto de motorstorm , no se puede comparar con Call 4 pork tiene gráficos realistas no esk tenga mas, los efectos del barro en motorstorm y el sol y eso, es impresionante, bueno es exclusivo, como el que sale la semana que viene que ganas dios GTP ufff es o no ? XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Estoo .. el Metal gear solid 4 ocupaba tanto que le tuvieron que bajar algunos graficos del juego y quitar cosas, imaginar lo espectacular que seran este R2 y MG4, para flipar, yo opino que el motorstorm ya e sla ostia, osea con estos ya ni te digo XD

Lo siento esto lo tengo que soltar sino no awuante, jodete Xbox MUHAHAHAHAHHA lo siento XD
No bajaron graficos si no que eliminaron algunas cosas ademas creo que utilizara un blue ray de doble capa
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
cuanto mas tengamos , mas necesitan, son programaciones de alto nivel y desaprovechan mucho codigo sacrificando máquina ...... ¿donde quedará el f29 retaliator?
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Preparad el dinero para instalar un disco de 200 GB en vuestras PS3, porque la instalacion de estos juegos en nuestros HD puede ser bestial. Si Devil May Cry 4 necesita 5 Gb, y no es nada del otro mundo graficamente (que no se me enfade nadie que es un juegazo), imaginaos lo que necesitaran juegos asi de grandes.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Pues entonces lo que veo yo logico es que saquen nuevos discos Blu-Ray de mas capacidad o algo asi, sustituyendolos por los actuales, porque es que si no... De aqui a dos años ya ocupa cualquier juego 100 GB y ni nos hemos enterado...

Saludos.
 
Superior