resistance 2 o little big planet

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A quien quieres mas a tu padre o a tu madre??, pues esto es como decir lo mismo porque los dos la verdad son unos imprescindibles de ps3. Mirate algun analisis de gameprotv para aclararte porque yo no te sabria decir cual elegir, si puedes pillarte los 2 mejor :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Del R2 solo he jugao a la beta pero me le compro la semana que viene, el que si tengo es el LBP, y la verdad es un juegazo yo estoy enganchadisimo, asi que compres el que te compres te llebas un juegazo, aunque si me tendria que quedar con alguno me quedaria con el LBP. Un Saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues mira la verdad si puedes comprarte los dos, pero todo depende de ti, lo que tienes que hacer es pensar que tipo de categoria te gusta mas, si FPS o Aventura.
Si te gusta mas el FPS pues el resistance 2, si te gusta mas la Aventura pues el Little Big Planet.
Pero respondiendo a tu pregunta yo te recomendaria mas el Resistance 2 ya que los FPS me gustan mas a MI.
SALUDOS
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Uhmm desicion dificilisima, yo tengo los dos y me gustan son estilos totalmente diferentes pero yo me iria mas por el lbp y el resistance lo compraria despues
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
121
Karma
13
Ubicación
en mi casa
como dice diieghes7 dependen de tus gustos y si te atrae un juego con un potencial grafico muy bueno como el resistence 2 o un juego con graficos muy buenos tambien pero que aveces pasan desapersividos, el little big planet es un juego con millones de posibilidades de hacer amigos y el resistance fall of men 2 es un juego donde la accion es lo que sobra
 
Superior