Resistance 2, Nuevos videos IN-GAME

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
OMG!!!
esto es malo!! muy malo
tenía pensado no comprar ningun FPS hasta la llegada de Killzone 2 para no gastar mi dinero y no llenarme de puros fps's pero que diablos!!! me ha convendido! sobretodo el video del modo online!!!! damn mi cartera va a sangrar
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
las graficas se ven geniales, la verdad ami me gusto el cambien, sobre todo en las armas, se ven... no se como, ja ja, pero estan padres, ademas la parte de la plaga es utsss.... genial, y el enemigo gigante que se alcanza a ver al final, uuuuyyyy, que ganas que ya salga, perdon me emocione un poco :victoria:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
deku.
ya ay juegos que tengan multutud de enemigos y escenarios destructible ejemplo killzone 2. y ademas resistance 2 y gears of war 2 tienen mas o menos el mismo tiempo en desarrollo y gears of war 2 tiene escenarios destructibles y multitud de enemigos. porque los creadores de resistance no isieron lo mismo para hacer un juego mejor que el de la competencia.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tecnicamente el juego ha mejorado, y me encanta, no es nada extremo en calidad grafica, pero si es de considerar la cantidad de enemigos presentes en pantalla, y otra cosa es que cuando los eliminas todo queda ahi, nada desaparece, bien podian hacer que te salgan muchos enemigos, pero que desaparezcan a medida que los matas, y con eso podrian mejorar la calidad grafica y todo, pero eso se ve mal.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Yo solo he visto un juego con el escenario destructible, el Battlefield, y la verdad es que te hace gracia al principio, y esta bien, pero los putos arboles se rompen todos igual les des onde les des, y la paredes mas o menos igual, intente cargarme una casa entera y no pude, quedaba gran parte de la estructura bastante cutre, osea que de real al fin y al cabo tiene poco, yo creo que en un año que aprovecharan mas la PS3 empezaremos a ver juegos de mucha calidad grafica, con muchos enemigos en pantalla y con escenarios destructibles como dios manda.

Y sigo pensando que hay juegos que porque no tengan el escenario destruible no pierden nada. Ahora por ahora.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
señores viciados estamos ante un pedazo de juego exclusivo para nosotros los usuarios de play3.unos graficos super buenos jugabilidad accion y el mejor multijugador en consolas.chicos este juego hay que comprarselo todos.que vean los de microsoft quienes somos.jeje.un saludo viciados.me voy a echar unas partidillas al battlefield bad company
 
D

DeKu

deku.
ya ay juegos que tengan multutud de enemigos y escenarios destructible ejemplo killzone 2. y ademas resistance 2 y gears of war 2 tienen mas o menos el mismo tiempo en desarrollo y gears of war 2 tiene escenarios destructibles y multitud de enemigos. porque los creadores de resistance no isieron lo mismo para hacer un juego mejor que el de la competencia.
pues eso, que aun no hay.

cuando salgan veremos.
 
Superior