Resistance 2 mostruo Godzilla ( primera informacion )

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Qué bicho tan espantoso! y con qué arma le doy chumbimba? no mi digan que con la zapadora! ja ja ja ja!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo personalmente no soy muy amante de los shooters pero antess semejante bestia...
!Dios me mata la curiosidad de saber como se mata esa cosa!
Con esos bichos gigantescos es probable que el resistance 2 caiga en mis manos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Han criticado al resistance 2 por no tener escenarios destructibles, por no incluir vehiculos, por no usa armas de toda la vida "convencionales"...

Y tienen razon, pero esta claro que en este podras hacer cosas que jamas habias hecho en un shotter... es innovador... y la campaña cooperativa cargandote a ese bicho sera pasarlo de miedo... a ver si en el on-line nos dan alguna sorpresa mas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Han criticado al resistance 2 por no tener escenarios destructible, por no incluir vehiculos, por no usa armas de toda la vida "convencionales"...

Y tienen razon, pero esta claro que en este podras hacer cosas que jamas habias hecho en un shotter... es innovador... y la campaña cooperativa cargandote a ese bicho sera pasarlo de miedo... a ver si en el on-line nos dan alguna sorpresa mas.

lo de no icluir vehiculos no es tan grave y las armas normales para mi no es un error para mi poner armas "raras" de las quimeras es mucho mejor, es mas original e imaginativo las armas que no las tipicas. Por todo lo otro estoi de acuerdo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
lo de no icluir vehiculos no es tan grave y las armas normales para mi no es un error para mi poner armas "raras" de las quimeras es mucho mejor, es mas original e imaginativo las armas que no las tipicas. Por todo lo otro estoi de acuerdo.
No, si es que a mi me sobran los vehiculos, los escenarios destructibles y las armas convencionales... para eso ya tengo el COD4 y otros shotters que saldran por el estilo... que tambien me gustan mucho, pero son topicos tipicos.

Esta claro que Resistance da otras cosas, y que no podian hacer la segunda parte sin algo nuevo y que enganchara como el primero.

ademas que las reaper, perforador, bullseye y demas estaban muy bien curradas en todos los sentidos... no como otros juegos que sacan armas innovadoras y van como el culo... jejeje
 
Última edición:

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
El problema sera como cargarnos semejantes criaturas, si la mas grande es de 90 m...y esta ya da miedo....joder estoy cagao xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
con que lo tumbaremos, porque con una granada, le hariamos... que?, un razguño??, ya quiero ver las nuevas armas, pero en accion :victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
con que lo tumbaremos, porque con una granada, le hariamos... que?, un razguño??, ya quiero ver las nuevas armas, pero en accion :victoria:
Se supone que sera con algo gordo y aun asi habra que darle varias veces...

Y cuando lo matemos que? como caiga como un arbol nos pilla fijo. :cunao:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Gracias por la informacion compañero,cualquier nueva informacion de este juegazo se agradece y mucho ademas.
Yo cada nueva informacion o imagen que sale sobre el me entran mas ganas de que salga para poder jugarlo.
Juegazo seguro que pillare seguro.
Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
El bicho es inmensamente grande, como han dicho por ahi las imagenes parecen a la de la pelicula cloverfield.
 
Superior