Resistance 2: increibles nuevas imagenes

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Impresionante Need,este juego parece que va a cumplir lo que esperabamos de él y más no me quiero imaginar como serán los enemigos finales deben ser una pasada

saludos si que es sangriento parece que quieren darle otro enfoque más oscuro a la saga mi única duda es si tendrá cooperativo a pantalla partida
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
estan muy buenos los gifs y sobretodo el ultimo, los graficos han mejorado bastante, especialmente las texturas, esperemos que siga subiendo de nivel, la iluminación la veo extraña, creo que no es dinamica y es una lastima.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No veas, al lado de esto los gráficos del 1 parecen de dibujos animados. Qué pintaza tiene.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Wow!!! Mas Imagenes del Resistance 2 , tu Si que Sabes Need!!!

Salu2!!

PD:Casi me olvidaba Tremenda Imagenes y gifs!!!
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
y muchos se rein de mi cuando decia que el resistance 2 tendria mas graficazos eque el el aburrido gear of war.

Hay teneis las pruebas, gracias Need.For,Speed se nota que vives constatemente pensando en la PS3.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Como se debe de estar mordiendo la lengua el querido Cliffy (seguro pensaste que tu gears 2 iba a barrer la pista con el resistance 2) al ver la diferencia entre este y el 1.
Need los de Insmoniac deberían de contratarte tío por que a mi me lo has vendido... en cuanto salga lo compró.
Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Como se debe de estar mordiendo la lengua el querido Cliffy (seguro pensaste que tu gears 2 iba a barrer la pista con el resistance 2) al ver la diferencia entre este y el 1.
Need los de Insmoniac deberían de contratarte tío por que a mi me lo has vendido... en cuanto salga lo compró.
Saludos.
kien sabe sino trabaja ya para ellos jaajja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
mooola por que hay muxa sangre

pero el juego no me gusta ..aunque si estubiera en pc si que me gustaria ,seguramente XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Dijeron que iban a mejorar los graficos y mira que si lo han hecho, me llevado una sorpresa muy grata!! Me han gustado mucho!
Me tendre que alquilar el 1 para pasarmelo y meterme en la historia porque puede que este caiga.
Gracias por las fotos
 
Superior