Resistance 2 escena WAPISIMA en un video del juego

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Habeis visto la historia retorcida de Resistance 2, en la Store Europea¿?, es más un resumen pero por lo menos te refresca la memoria, ;)

Voy a ver este video, ;)

Edito: Madre mía, que pasada....jugando te debes de pegar susto bastante majo no¿? xD.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
NEED, una vez mas... chapó!!! :victoria:

Como acojona lo que no se ve... en el bosque habia una quimera gorda, gorda, eh? jajaja
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Los que dicen que no es in-game vale estamos deacuerdo pero si es gameplay y es sinceramente impresionante!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Parece una escena hecha por ordenador,mirad como se mueven los personajes y los gestos de las caras y el movimiento al andar y bajarse del camión,se nota bastante de que está hecho por ordenador,podrian haber hecho eso ingame porque da a entender de que creemos que va a tener esos gráficos,parece que lo hacen para convencernos y luego nos ponemos a jugar y decimos...qué raro...en el video no se veia así.

Es una cosa que pienso yo nada más,a lo mejor me estoy confundiendo.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues a mi no me parece nada de impresionante. no me parece una escenatan espectacular. ademas, los graficos de este juego son de lo mas corrientucho, y eso le quita aun mas espectacularidad.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
No me deja verlo :S
--- [ Añadido ] -----
Need me pide una fecha xo pongo 1-1-1980 y me da error
enviame por un privado que hago
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No me deja verlo :S
--- [ Añadido ] -----
Need me pide una fecha xo pongo 1-1-1980 y me da error
enviame por un privado que hago

Tienes que poner 01-1-1980

Me gusto el video ,uno de los mejores de Resistance Graficamente hablando ,no se si lo saben pero en gamestop estan dando codigos para la beta al reservar el juego ,para los que ya lo reservaron creo que al presentar el tiket se lo dan como quiera ,almenos a mi me lo dieron :D

Saludos a todos
 
Última edición:
Superior