Resistance 2, ¿Dónde están las emociones?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Acabo de terminar el juego y me ha parecido bastante simplón, solo ha mejorado al primero en los gráficos, me ha dejado bastante frío, la historia no te engancha ni te sorprende como el primero. No te hace sentir ningún tipo de emoción por la que seguir jugando o volverlo a jugar una vez terminado, para mí se convierte en un shooter más con buenos gráficos.
Cuando vas por la mitad del juego solo quieres avanzar y que se acabe cuanto antes para ver el final y poder darle carpetazo, por no dejarlo a medias y empezar con otro juego.
Sin duda la nota que le han dado en la mayoría de revistas y páginas especializadas me parece muy exagerada, como mucho yo le doy un 8.
Un juego te tiene que transmitir alguna emoción, hacerte sentir algo diferente, llevarte a la piel del personaje, creertelo, y que cuando acabe el juego te quedes observando los créditos embobado pensando en todo lo que ha ocurrido y lo que te ha hecho sentir.
Es una opinión personal pero creo que será bastante generalizada.
Yo quiero emociones fuertes que me dejen un regusto en la memoria.

salU2.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo no me lo compre por lo mismo, el 1 no me llamo mucho la atencion y de esta 2 parte me esperaba otra cosa, menos mal que 1 escuche los comentarios en los foros.
la verdad las 2as partes nunca fueron buenas. saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ya por eso todo el mundo dice que el 1 es mejor....
pero yo soy mas positivo y me tomo esta entrega como parte de la transcion a la 3º parte que
me imagino y eso espero sean mejor que la 1º y con una historia mas profunda y misteriosa.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre...un 8 es un buen juego eh? XD

No, en serio, es buen juego y lo que mas se han esmerado es en el online (el modo cooperativo si que engancha realmente). La historia del 2...bueno...como historia diria que flojilla aunque los nuevos enemigos y demas estan muy logrados y me encantan. A mi no me ha dado la sensacion de quererlo acabar ya aunque tambien he de reconocer que la historia no es su fuerte (demasiado lineal).

Un saludo!:hola:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo estoy contigo no transmite nada.

No se porque hablais de su historia si no tiene. La hambientacion del primero, su muy buena historia, la idea de las quimeras conquistando el mundo....... y en el 2 solo es que las quimeras llegan a EEUU y te cargas al malo maloso. Por favor!!!!!

Resistance 2 junto a assasins creed son las dos maroyer decepciones de la consola.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo desde que tengo kilzone no lo he vuelto a jugar, pero el juego esta muy bien, sobretodo el online
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es un shooter.... la historia de los shooters no es que sean la panacea,
puede que la historia no sea muy original, pero el online (cooperativo y competitivo) son de lo mejorcito,
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Como bien dicen la historia deja que desear, pero yo estoy viciado al competicion jejeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre, sinceramente el juego tiene un final que te deja :| pero lo que es el desarrollo del juego la verdad que es bastante frio.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Los diseñadores se pasaron un año hablando de que el juego era enorme con batallas epicas y malos de dimensiones colosales, al final todo se quedo en ver naves que cubrian todo el cielo, ni una batalla por las ciudades con cientos de soldados, este juego solo se salva por el online que alarga su vida util, en fin, con lo que podria aver sido esta saga....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues en mi opinion la historia me encanta, me engancho de principio a fin y tngo unas ganas de k mi ps3 vuelva del sat para jugar otra vez la historia (por tercera vez) vamos, me ha encantado. No comparto en nada tu opinion, pero para gustos colores
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
En mi humilde opinion R2 es un muy buen juego, de los que te atrapa muchas horas (sobretodo Online) y eso mal que le pese a algunos hoy en dia solo te lo dan muy pocos juegos.

Un juego que hay que tener :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Seguro que as jugado? dios mio pero si en este juego lo mejor es la historia y emoción, daedalus hablandote, tu con el virus que cada vee piefes mas el control, los malos finales, la lucha final, y por no habalr de el final del juego cuando vas on esos "poderes", a mi el final me dejo pufff que pedazo de juego, yo creo que halan sige vivo porque no quiero decir nada... pero a un clon de daedalus no se le puede matar con un tiro en la cabeza XD. Y si te lo has terminao pues juega online, que son hasta 60 jugadores y engancha un monton, aunque yo solo juge un mes y me cansé, nose porque... se tarda mucho en matar.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pues tienes menos sentimientos que kimi raikkonen


na en serio, si el gigante no te acongoja, si la residencia llena de bixos que salen de las bolsas esas no te da cangele, si no te molo el lanza discos... tu no eres humano

la historia la mejor en un shooter al lado de bioshock
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
A mi no me gusta nada, lo mas seguro es que lo venda, nunca mas compro algo de sus creadores, el primero me parecio un timo, y este solo le salvan los enemigos finales y ni asi.
Los graficos....sin comentarios

Salu2
 
Superior