RESISTANCE 2 coop offnile (duda)

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
cada vez que juego a multijugador de offline cooperativo con mi hermano nos matan a los 2 y tenemos que empezar otra vez la mision.....

¿hay algún modo de empezar desde nuestro ultimo punto? es una lata tener que volver a hacerlo todo....o ponerlo más facil???

gracias
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
el coop es para jugarlo con mas gente via online, jugarlo solo 2 es muy complicado, yo solo consegui pasarme una mision de chicago con mi hermano...yo era medico y el operaciones especiales...asi que te recomiendo que jugueis con mas gente via online. (puedes jugar a pantalla partida con tu hermano)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No se puede empezar desde ningún punto. Se consiguen las misiones completas o no se consiguen. Jugar 2 nada más es muy jodido, juégalo con tu hermano a pantalla partida pero en online para tener más ayuda. Además resulta mucho más divertido.
:hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
el coop es para jugarlo con mas gente via online, jugarlo solo 2 es muy complicado, yo solo consegui pasarme una mision de chicago con mi hermano...yo era medico y el operaciones especiales...asi que te recomiendo que jugueis con mas gente via online. (puedes jugar a pantalla partida con tu hermano)
el otro dia busque,pero no encontre esa opcion, me puedes decir cual es porfavor¿?

un saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
el otro dia busque,pero no encontre esa opcion, me puedes decir cual es porfavor¿?

un saludo
La de pantalla partida?? sólo tienes que pulsar Start con el mando 2 en la pantalla inicial. Lo pone en la esquina inferior izquierda. Así entras en las partidas con los dos mandos activos y con la pantalla partida (tanto en cooperativo como en competitivo).
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
La de pantalla partida?? sólo tienes que pulsar Start con el mando 2 en la pantalla inicial. Lo pone en la esquina inferior izquierda. Así entras en las partidas con los dos mandos activos y con la pantalla partida (tanto en cooperativo como en competitivo).
haber si me puedes ayudar, yo lo que quiero es que cuando viene algun colega a casa jugar al online normal, como si yo fuera solo contra otros 30 tios vamos a suponer, pero a pantalla partida, eso se puede¿?

que opcion seria¿?

saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
si yo tambien tengo esa duda de que si se puede jugar pantalla partida online contra otros 58
--- [ Añadido ] -----
y otra duda es cuantos es el maximo numero de jugadores coop online y si se puede jugar pantalla partida online contra otros 58
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
pues os digo que si que se puede jugar online con 58 mas a pantalla partida, y ademas en el cooperativo a parte de tener esta mismo opcion, el numero maximo de jugadores es de 8, saludos !!
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
pues os digo que si que se puede jugar online con 58 mas a pantalla partida, y ademas en el cooperativo a parte de tener esta mismo opcion, el numero maximo de jugadores es de 8, saludos !!
me puedes decir donde esta esa opcion :S

es que no la encuentro...

a la de pantalla partida contra otros 58 me refiero ;)

saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
me puedes decir donde esta esa opcion :S

es que no la encuentro...

a la de pantalla partida contra otros 58 me refiero ;)

saludos
Como ya dije, en la pantalla de inicio en la que se ve el protagonista, le das al Start con el mando 2 y lo activas. Ahora en cualquier partida cooperativa o competitiva entrarás con la pantalla partida. No tienes que buscar ningún modo, es simplemente hacer eso. :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Como ya dije, en la pantalla de inicio en la que se ve el protagonista, le das al Start con el mando 2 y lo activas. Ahora en cualquier partida cooperativa o competitiva entrarás con la pantalla partida. No tienes que buscar ningún modo, es simplemente hacer eso. :hola:
pues muchas gracias enserio, mañana lo pruebo haber que pasa.

un saludo
 
Superior