RESISTANCE 2: Actualizado hace poco con 1 artwork + 1 imagen en pagina 4

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi graficamente...este juego no le hace sombra al GOW 2. No cre que cueste tanto..currarse unas texturas y un diseño de personajes igual qeu el GOW.

Pero bueno me pillare los dos...asique comprobare si me equivoco ono.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevas imagenes de la Beta:















A mi graficamente...este juego no le hace sombra al GOW 2. No cre que cueste tanto..currarse unas texturas y un diseño de personajes igual qeu el GOW. .
graficamente el juego de PS3 que va a superar a GOW2 es Killzone 2. A demas, no todo son graficos, y resistance 2 tiene bastantes cosas superiores a gears of war.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Need eres el puto amo macho, yo no se de donde sacas tanta informacion, creo que tienes a los programadores secuestrados en tu casa y cada 2x3 les robas informacion XDXD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Yo tengo la Beta y estoy jugandola.

Si por gráficos entendemos texturas, no es un juego que destaque, pero si se tiene en cuenta la profundida de los escenarios, tamaño, numero de jugadores y elementos en juego, es impresionante.

Os dejo, tengo que matar quimeras.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Creo que el cooperativo no es simplemente una adaptacion, creo que la historia sera la misma pero con otra perspectiva, con lo que creo que manejaremos a otros personajes o algo asi, si no no me explico por que se le da ese bombo, lo de las 100 horas no me da buena espina...

En cuanto al online... quiero jugar con 60 personas yaaaaaaaaa

salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
me da igual l ok digan pero este juego kae
--- [ Añadido ] -----
me ponen a killzone y a resistance los 2 en stock ahora mismo y elijo resistance...
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Need eres el mejor,cacho de imagenes tio y ¡dura 100h! increible,¡no me lo puedo creer!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo lo de 100 horas me cuesta creérmelo. Si veo que lo confirman puede que me replantee el pillarme el Far Cry 2 o este.

Respecto a las imágenes de la beta... ahora los escenarios están mucho más detallados y con más contenido que en la privada. También se nota una ligera mejora gráfica.
 
Superior