Resistance 2: 10 cosas que deberias saber

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
No lo que podremos hacer es jugar dos jugadores en pantalla dividia desde la misma consola y asta 8 (contandonos nosotros mismos) en cooperativo online.
nose....lo veo un poco....porque se tendria que partir la pantalla en 8 trozo y seria incomodisimo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Adri lo que quiere decir es tu en tu casa tu amigo en la suya y asi hasta ocho personas jugando la misma historia codo con codo pero cada uno en su casa o.o en su tele =D pasando al juego sinceramente en cuanto salga fium a comprarlo el RFOM me encanto primero shoter de PS3 y vale graficos ara los ves y dices pasables pero joe prefiero una historia como la del R a la del CoD4 >,< que te dura 1 noche. Y Insomniac para mi la mejor desarolladora de videojuegos no se le sube nada a la cabeza no como a otra -.- y siempre miran por los usuarios =3
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
El primero fue y es estupendo, tanto offline como online, la historia es muy buena, incluso graficamente esta bastante bien, que ahora se le puede parar todavia a muchas basuras de la actualidad, ahora sumale al 2, mejores, graficos, continuacion de la historia, cooperativo de hasta 8, online mata mata de 60, batallas colosales, y tiene la marca IMSOMNIA, basta y sobra para saber que es un juegazo seguro.
 
Superior